Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Abierto el plazo de inscripción a la 2ª Edición del Programa Emprende FdE

Programa Emprende de la Facultad de Economía

Periodo del evento: Del 7 de enero de 2020 al 23 de enero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Inscripción: Online

Descripción:

El Club de Emprendimiento de la Facultat d’Economia y la incubadora-aceleradora de empresas Lanzadera convocan la 2ª Edición del Programa Emprende con el objetivo de ofrecer una formación complementaria relacionada con el emprendimiento y la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

El Programa Emprende está dirigido al alumnado de grados y másteres y equipos multidisciplinares de la Universitat de València, que estén realizando el TFG o el TFM durante el curso 2019/20.

Los estudiantes seleccionados para participar en el Programa Emprende asistirán a 5 sesiones, de 3 horas de duración por las tardes, ofrecidas por Lanzadera:

• 05/02/20: La importancia de tener un modelo – Salva Aliaga
  • 19/02/20: Metodologías Agiles – Rubén Marzal
  • 04/03/20: Inversión – Javi de Toro
  • 25/03/20: Estrategias en redes sociales – Elena Sanía y José Rochina
  • 08/04/20: Marketing on / off – Sandra Pérez

A lo largo de las sesiones, los participantes recibirán feedback de sus proyectos y tendrán la posibilidad de que sean considerados para entrar en los programas de preincubación de Lanzadera.

Para inscribirte, únicamente tienes que enviar un correo a lola.garzon@uv.es, antes del 24 de enero, con esta información:

• Nombre y apellidos
  • Teléfono móvil
  • Grado o máster que estás cursando
  • Nombre del tutor del TFG/TFM
  • Breve explicación de los motivos para participar en EMPRENDE
  • Breve descripción de tu idea de negocio y estado en que se encuentra
  • Certificado de notas de la Secretaría Virtual

Más información en http://ir.uv.es/L6fefG0

Organiza:

Club de Emprendimiento de la Facultat d’Economia y la incubadora-aceleradora de empresas Lanzadera.

Contacta: lola.garzon@uv.es

Más información: