Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Foro de Empleo y Emprendimiento - Facultat de Farmàcia

Imagen gráfica del Foro de Farmàcia.

Fecha: 4 de noviembre de 2019 de 09:30 a 14:30. Lunes.

Lugar de realización: Facultat de Farmàcia (av. de Vicent Andrés Estellés, Burjassot)

Descripción:

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Farmàcia pretende promover el empleo de calidad y ofrecer una oportunidad única de poner en contacto a estudiantes y personas tituladas de la rama de las Ciencias de la Salud con los responsables de recursos humanos de las entidades participantes.

Están programadas varias actividades a lo largo de toda la mañana (una conferencia, mesas redondas y un espacio '*networking') donde se hablará de emprendimiento, las empresas darán a conocer a sus organizaciones e informarán de los perfiles profesionales que demandan.

La participación en las actividades es gratuita y requiere inscripción previa: CÓMO PARTICIPAR

Organiza:

Universitat de València