Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Incentivos para la elaboración de material docente en valenciano e inglés

Periodo del evento: Del 3 de enero de 2020 al 1 de diciembre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística

Descripción:

El Servei de Política Lingüística convoca incentivos para la calidad lingüística en la elaboración en valenciano e inglés de materiales docentes y para impulsar el uso en el ámbito universitario. El PDI y PIF de la Universitat que tenga asignada docencia en valenciano o en inglés en el presente cuatrimestre o el siguiente podrá solicitar el incentivo desde el 3 de enero hasta el 1 de diciembre de 2020. La cuantía de los incentivos se calculará según la calidad lingüística y el volumen del material, y no pasará de 4.000 € al año por solicitante.

Más información y solicitudes en: www.spluv.es/incentius

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

www.spluv.es

Contacta: spl@uv.es