Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Jornada Género y Deporte 2019

Fecha: 28 de noviembre de 2019 de 08:30 a 14:30. Jueves.

Lugar de realización: Fac. Medicina. Sala Ramón y Cajal

Descripción:

El 28 de noviembre se celebrará la jornada Género y Deporte 2019 en la sala Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina. La jornada la organizan profesores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física gracias a la financiación de la Unidad de Igualdad de la Universitat de València, el Departamento de Educación Física y Deportiva, y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

La jornada contará con expertas referentes en la temática, referentes en el deporte, mujeres en puestos directivos deportivos, y profesores de la facultad que proporcionarán diferentes visiones de la temática.

La jornada es gratuita, con aforo limitado y se proporcionará un certificado de asistencia a los participantes.

Link de inscripción: https://encuestas.uv.es/index.php/379392?lang=es

Organiza:

Departamento Educación Física y Deportiva.

Contacta: j.ignacio.priego@uv.es

Más información: