GeneralitatCIDECSICUV Logo del portal

Llista de publicacions

Resultats de la cerca863 resultats

• Mapa de Suelos de la Comunidad Valenciana. Proyecto LUCDEME. Escala 1:100.000. Villar del Arzobispo (667)

(1995). Llibre

Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación (Generalitat Valenciana) - CIDE - ICONA.
    144 pp

• Mapa de Suelos de la Comunidad Valenciana. Proyecto LUCDEME. Escala 1:100.000. Sagunto (668)

Rubio, J. L.; Andreu, V.; Gimeno-García, E. [et al...]

131 pp.

• Mapa de Suelos de la Comunidad Valenciana. Proyecto LUCDEME. Escala 1:100.000. Chelva (666)

Rubio, J. L.; Andreu, V.; Gimeno-García, E. [et al...]

133 pp.

• Mapa de Suelos de la Comunidad Valenciana. Proyecto LUCDEME. Escala 1:100.000. Utiel (693)

93 pp.

• Mapa de Suelos de la Comunidad Valenciana. Proyecto LUCDEME. Escala 1:100.000. Chulilla (694)

137 pp.

• Mapa de Suelos de la Comunidad Valenciana. Proyecto LUCDEME. Escala 1:100.000. Liria (695)

123 pp.

• Propuesta metodológica para planificación de usos del territorio y evaluación de impacto ambiental en el ámbito mediterráneo valenciano

Recatalá Boix, Luis

(1995). Tesi

Universitat de València

Facultad de Ciencias Biológicas

• Causas de Marginalidad en un sistema agrario.

Carbó E.; Antolín C.; Uso, J. L.

(1994). Acta congrés

III Escuela Europea de Sistemas.

Valencia: 331-337.

• Use of shrub species (Medicago arborea) to control water erosion on steeped slopes

Andreu, V.; Rubio, J. L.; Cerni, R.

(1994). Article

Soil Use and Management.

10: 95-99.

• Relaciones entre la pérdida de agua, suelos y semillas en zonas acarcavadas. Influencia de la pendiente

Cerdà A., García-Fayos P.

(1994). Article

Cuadernos de Investigación Geográfica.

20-21: 47-63