Logo de la Universdad de Valencia Logo Consejo Social Logo del portal

El Consell Social convoca la 27 edición de sus Premios Universidad-Sociedad

  • 18 julio de 2023
XXVII edición Premios Universidad-Sociedad

Hasta el 16 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social en su XXVII edición.

Estos galardones, que promueve el Consell Social de la Universitat de València, tienen como objetivo reconocer la labor de personas e instituciones que contribuyen a estrechar los vínculos de colaboración entre la Universitat de València y su entorno.

Los premios contemplan tres modalidades, con el fin de reconocer a tres colectivos; profesionales con una carrera exitosa formados en la Universitat de València; empresas que colaboran con la Universitat de València a través de diferentes programas; y personal docente investigador innovador.

Por una parte, el premio Alumni Plus/Insigne UV tiene como objetivo reconocer la excelencia profesional, académica o empresarial de una persona, egresada de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada y prestigiosa, de relevancia para el progreso de la sociedad.

Por otra, el premio Colaboración Universidad-Sociedad reconoce a empresas o instituciones referentes en sus sectores, con especiales vínculos de colaboración con la Universitat que se traduzcan en convenios de colaboración, becas, cátedras de empresa, mecenazgo, cursos de postgrado, prácticas de estudiantes, empleo o promoción profesional de titulados de la Universitat, y que destaquen por su apoyo y cooperación con la Universitat durante un periodo prolongado de tiempo y demuestren una trayectoria ejemplar y notable repercusión social.

Por último, la modalidad Excelencia Docente está dirigida al profesorado de la Universitat de València, con el fin de reconocer su apuesta por la innovación educativa, la calidad docente y su compromiso e implicación en el ámbito formativo universitario, entre otras cuestiones.

Para  más información consultar las Bases: PDF  Bases Premios

 

Formulario de inscripción

Lista de enlaces: