Logo de la Universdad de Valencia Logo Estructura de Investigación Interdisciplinar en Sostenibilidad (ERISOST) Logo del portal

MATRÍCULA ABIERTA DE LA MATERIA DE ESTUDIOS DE SOSTENIBILIDAD

En el segundo cuatrimestre del curso 2013-2014, la Universitat de València oferta tres asignaturas sobre Estudios de Sostenibilidad, que pueden ser cursadas por todos los estudiantes que lo deseen, estudiantes de los actuales Grados (a lo largo de su periodo de formación en cualquiera de los cursos) o por estudiantes matriculados en los planes antiguos de licenciaturas y diplomaturas.

Las asignaturas constan de 6 créditos que serán reconocidos para su incorporación al expediente, por créditos de participación en actividades universitarias para los estudiantes de Grado e igualmente se convalidaran por 6 créditos de libre opción para los estudiantes matriculados en los planes antiguos de licenciaturas y diplomaturas.

La organización y gestión de la docencia corresponde a la ERI de Sostenibilidad (InstitutUniversitari de Recerca Interdisciplinar).

Las clases se impartirán durante el periodo de febrero a mayo de 2014. Tienen un carácter semi-presencial: 14 sesiones presenciales de 2 horas, actividades docentes on-line y utilización de diversos recursos audiovisuales.

Todas las asignaturas comparten unos temas comunes de formación básica, pero incorporan contenidos específicos adaptados a las diferentes áreas de conocimiento.

Clases presenciales de las asignaturas:

• 1. Sostenibilidad, Ciencia y Tecnología. Se imparte en el Campus de Burjasot los jueves de 17,30 a 19,30h en el Aula AI-16B, desde el 6 de febrero hasta el 29 de mayo de 2014.
  • 2. Sostenibilidad, Cultura y Educación. Se imparte en el Campus de Blasco Ibáñez los miércoles de 17 a 19h. en el Aulario III Aula 23, desde el 5 de febrero hasta el 21 de mayo de 2014.
  • 3. Sostenibilidad y Sociedad. Se imparte en el Campus de Tarongers los martes de 17,30 a 19,30h. en el Aula S-30, desde el 4 de febrero hasta el 27 de mayo de 2014

• Matrícula

• Apartado de matrícula: otros estudios y actividades
    • Importe: 150 €