Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

  • En el I2Sysbio fomentamos la transferencia de tecnología también estimulando la creación de empresas entre nuestros investigadores.
  • Desde su creación el 2017, el I2SysBio ya ha generado 2 empresas spin-offs.

 

 

 

Esta empresa localizada en el Parc Científic de la Universitat de València está dedicada al muestreo y análisis de la microbiota asociada a cualquier tipo de hábitat, utilizando técnicas de cultivo avanzado y secuencia masiva. Ofrece a las empresas de todo el mundo soluciones microbianas a la carta, y está especializada en secuenciación microbiana, iniciadores (starters) alimentarios, probióticos y soluciones energéticas y medioambientales.

 

 

 

Esta empresa localizada en el Parc Científic de la Universitat de València y en el Parque Científico de Madrid aporta soluciones y herramientas en el campo de la informática y de la bioinformática especialmente diseñadas para la investigación. La empresa desarrolla software bioinformático para tecnologías ómicas y distintas bases de datos, intranets, acceso abierto, wikis y servidores para la investigación, los servicios y la educación en biología molecular.