Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

Plan de Bienvenida

Descarga aquí el Plan de Bienvenida

 

Bienvenido/a al I2SysBio!

 

 
  • El Paquete de Bienvenida del I2SysBio tiene como objetivo:
     
    Informarte de los pasos a seguir en tu incorporación a nuestro Instituto, ya sea a través del CSIC o de la Universitat de València.
     
    El I2SysBio es un instituto mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universitat de València (UV) por lo que parte del personal está empleado por CSIC y parte por la UV.
  • Para personal del I2SysBio empleado por el CSIC:
     
    En tu primer día en el I2SysBio, por favor contacta con la gerente del instituto Ana Belén para recibir una orientación inicial de tu puesto de trabajo.
     
    Asuntos básicos: tu contrato, tu salario, calendario laboral, horario de trabajo y localización de tu puesto de trabajo. Más asuntos iniciales: tarjeta de acceso, cuenta de correo electrónico, clave de acceso a la intranet del CSIC y equipo de trabajo (ordenador, etc.).
     
    Cómo tomar días de vacaciones, de asuntos propios y/o permisos especiales, utilizando la intranet del CSIC.
     
    Adscripción a tu grupo de investigación en el I2SysBIo.
  • Para personal del I2SysBio empleado por la Universidad de Valencia:
     
    En tu primer día en el I2SysBio, por favor contacta con el responsable de recursos humanos Elena Navarro y con la gerente del instituto Ana Belén para recibir una orientación inicial de tu puesto de trabajo.
     
    La firma de tu contrato se realizará en los servicios centrales de la UV en la Av. Blasco Ibáñez, Nº 13. Después de la firma de tu contrato, contactarás nuevamente con Elena Navarro para formalizar tu adscripción al I2SysBio y a tu grupo de investigación dentro del instituto.
  • Para personal “visitante” en el I2SysBio:
     
    Contactad con Elena Navarro para formalizar tu adscripción al I2Sysbio.
     
    Cualquier sugerencia enviad un correo a:
     
    carla.rubio@csic.es