Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes de la Universitat de València

Valencia, con su agradable temperatura, invita a asistir a cualquiera de las múltiples opciones de ocio que ofrece: cine, teatro, danza, música... que junto con bares, cafeterías, restaurantes, salas de baile, etc. configuran una variada oferta de ocio con alternativas para todos los gustos y niveles adquisitivos.

¿Dónde ir?

¿Cómo desplazarse?

Valencia es una ciudad ideal para desplazarse en bici, gracias a sus dimensiones, al ser plana y a que en su centro histórico los vehículos de motor tienen limitada la velocidad a 30 quilómetros por hora. Dispone de más de 120 quilómetros de carril bici y cuenta con el antiguo cauce del río Túria, un jardín que atraviesa el nucleo urbano y permite visitarla con bici, sin prisas y disfrutando de su clima suave todo el año.

¿Qué visitar?

Te proponemos visitar 10 imprescindibles que no te puedes perder:

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Barrio del Carmen y sus palacios, Plaza de la Virgen y su conjunto catedralício, la Plaza del Mercado y la Lonja de la Seda, Museos, Plaza del Ayuntamiento, la Marina Real y las playas urbanas de Valencia,  el Parque Natural de la Albufera, Jardines del Túria, Bioparc y el Oceanográfico.

¿Dónde comer o cenar?

La gastronomía valenciana es variada, natural y tradicional. Las frutas, verduras y hortalizas de su huerta, junto con los pescados y mariscos frescos son los principales ingredientes para esta exquisita cocina mediterránea.

Fiestas en Valencia

Consulta las fiestas de la ciudad de Valencia.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies