Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes de la Universitat de València

Metro Valencia

Con un total de 5 líneas, 3 ferroviarias y 2 de tranvía moderno, 225 paradas y 121 trenes, el Metro de Valencia enlaza la ciudad con una gran cantidad de pueblos de la provincia. 

Los horarios del metro o el tranvía van desde la madrugada hasta la noche, variando la frecuencia de servicio según la línea.

Las tarifas dependen de la línea y la zona por la que se desplace el usuario, y están divididas por las letras A B C D. También depende de la cantidad y la frecuencia con la que se utilice el metro.

EMT Valencia

La empresa municipal de transportes (EMT) ofrece un servicio público de autobuses con un total de 61 líneas que te acercan a cada rincón de la ciudad.

EMT presta un servicio desde las 4:00 de la mañana en alguna de sus líneas, hasta las 22:30. A partir de entonces, comienza el servicio nocturno que termina sobre las 2:00, a excepción de viernes, sábados y vísperas de festivos que se prolonga hasta las 3:30.

Valenbisi

Un nuevo concepto relacionado con el transporte urbano individualizado con bicicleta. Una apuesta ecológica y saludable, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aeropuerto

El Aeropuerto internacional de Valencia se sitúa al oeste de la ciudad de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de la misma, y se le conoce popularmente también como Aeropuerto de Valencia-Manises o Aeropuerto de Manises. Consta actualmente de dos terminales de pasajeros T1 y Terminal Regional para vuelos regionales, englobadas en un sólo edificio.

Puerto de Valencia

El Puerto de Valencia consta de una red de conexiones interoceánicas y regionales con los principales puertos del mundo. Actualmente se ha convertido en una importante entrada de turistas de cruceros del Mediterráneo.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies