Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Depuradores
Este Máster ofrece una formación especialmente diseñada para que los estudiantes puedan desempeñar cualquier responsabilidad en el ámbito de la gestión de recursos hídricos tanto en empresas privadas como en organismos públicos.
 
Serán profesionales competentes para elaborar propuestas prácticas de gestión eficiente tanto en la captación y distribución de agua urbana como en el tratamiento, regeneración y reutilización de las aguas residuales. También obtendrán la formación adecuada para analizar la viabilidad económica de cualquier proyecto de inversión en el ámbito del ciclo del agua.
 
Los conocimientos adquiridos permitirán también iniciarse en la investigación científica a través de un Programa de Doctorado de calidad dentro de un campo con grandes oportunidades de trabajo.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies