Defensa de trabajos de fin de máster

  • 25 junio de 2014
Palau de Cerveró, hall

Los días 23 y 25 de junio tendrá lugar en la Sala de Juntas del Palau de Cerveró, sede del Instituto de Historia de la Medicina y de la Ciencia López Piñero, la defensa de los trabajos de fin de máster de los alumnos José Antonio Pariente Silván, María Pilar Punter Chiva, María Teresa Navarro Lluch y Lucía Sapiña García

Convocatoria

El lunes 23 de junio a las 17 horas comienza la sesión con la defensa del trabajo de José Antonio Pariente Silván, dirigido por José Ramón Bertomeu Sánchez, con el título El nacimiento de una disciplina. La física y la química de Mariano Santisteban. A continuación, a las 18 horas, es el turno de María Pilar Punter Chiva y su trabajo, dirigido por José Ramón Bertomeu Sánchez y titulado Negacionistas del cambio climático a través de la prensa (1989-2007).

El miércoles 25 de junio comienza la segunda sesión a las 17 horas con el trabajo de María Teresa Navarro Lluch, dirigido por Josep Lluís Barona Vilar y titulado El rostro humano de la revista Ciencia: los científicos del exilio republicano. Finalmente, a las 18 horas, Lucía Sapiña García defenderá su trabajo, dirigido por Martí Domínguez, con el título El cáncer infantil: una mirada a la oncología pediátrica a través de la prensa española (1960-2010).