Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Campus Excel·lència

Es una estrategia institucional de captación de talento universitario,  formación en innovación y de validación de ideas y proyectos de importancia social, coordinada por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX]. Está dirigida a todas las personas que cursan y/o que han obtenido un título oficial de grado, máster o doctorado de la Universitat de València

En este sentido, la metodología del programa formativo UVEmprén comprende 4 fases en las que se desarrollan iniciativas a las que puede acceder tanto el estudiantado, mientras cursa sus estudios de grado, máster o doctorado, como las personas egresadas interesadas en seguir desarrollando sus proyectos de innovación. Estas cuatro fases persiguen los siguientes objetivos específicos:

  • Fase 1 MOTIVAR:

Crear cultura innovadora y empresarial entre el profesorado y el estudiantado.

  • Fase 2 IDEAR:

Formación en competencias transversales de creatividad y trabajo en equipo orientadas a generar ideas, desarrollar equipos y proyectos de innovación.

  • Fase 3 VALIDAR PROYECTOS:

Validar y pre-acelerar proyectos de innovación interactuando con otros sistemas de innovación de carácter local, nacional o internacional poniendo a disposición de las personas emprendedoras la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas para pre-acelerar su proyecto de innovación.

  • Fase 4 ACELERAR PROYECTOS:

Acelerar e incubar proyectos innovadores poniendo a disposición de las personas emprendedoras los servicios e instalaciones del Parque Científico de la Universitat de València.

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies