Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rectorado de la Universitat de València

Nacido en Tavernes de la Valldigna, Juan Juan Vicente ClimentVicente Climent Espí es licenciado en Geografía e Historia por la Universitat de València y Master en Gestión de Calidad en el Sistema Educativo por la Universidad Politécnica de València.

Funcionario de carrera del cuerpo superior técnico de administración general de la Generalitat. Está al servicio de la Administración Pública desde 1984.

Su experiencia profesional en la administración ha sido desarrollada fundamentalmente en la Generalitat, donde ha ocupado diversos puestos relacionados con la gestión de las universidades y las políticas de I + D + i, como la Subdirección General de Investigación y Ordenación Científica o el servicio de Gestión de la Investigación. Además, desde la conselleria de Educación participó en el grupo de trabajo técnico para el traspaso de servicios desde la Administración del Estado a la Comunitat Valenciana en materia de Universidades 1985.

Por otra parte, ha ocupado puestos relacionados con Innovación y Emprendimiento como el Servicio de Fomento de la Emprendeduría, desde donde impulsó el Campus del Emprendedor Innovador, con la participación de las universidades públicas valencianas, el CSIC y otros organismos públicos de investigación.

Ha trabajado en el Servicio de Patrimonio Arqueológico, Etnológico e Histórico, así como otros lugares de la administración educativa no universitaria.

En el Sector Público Instrumental de la Generalitat, ha ocupado el Servicio de Gestión, Prospectiva y Servicios de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva, coordinando las actuaciones sobre la acreditación y evaluación de títulos y profesorado universitario, así como las evaluaciones de programas tecnológicos, empresariales y de I + D + i.

En 1991 fue nombrado por el Consejo, Secretario General de la Consejería de Medio Ambiente.

Sus áreas de especialidad son la dirección y gestión de recursos humanos, la gestión económica y administrativa, la evaluación científica, la innovación y la política científica, la prospectiva y las políticas públicas, la creación de empresas y emprendimiento, el desarrollo de talento y el patrimonio cultural.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies