Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rectorado de la Universitat de València

Nacido en València (1965), es Justo Herreraprofesor titular del área de Organización de Empresas del Departamento de Dirección de Empresas 'Juan José Renau Piqueras'. Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València.

Su actividad docente se han desarrollado en el ámbito de la dirección de empresas y, especialmente, en las áreas de Recursos Humanos y Dirección Estratégica, en los grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas y International Business, principalmente. Tiene reconocidos seis quinquenios docentes.

Su labor investigadora está centrada en el área de Recursos Humanos y, específicamente, en Recursos Humanos en Administraciones Públicas y en Economía Social. En este ámbito ha publicado diferentes manuales y artículos científicos, además de participar en congresos nacionales e internacionales y en proyectos de investigación sobre políticas de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas, tanto como investigador principal como miembro de grupos de investigación. También ha sido investigador responsable de diferentes convenios de asesoramiento y apoyo técnico para la puesta en marcha de iniciativas concretas de dirección de Recursos Humanos en diferentes Administraciones Públicas.

En la Universitat de València fue director del departamento de Dirección de Empresas 'Juan José Renau Piqueras'. En el ámbito autonómico ha sido director general de Recursos Humanos y Económicos y, posteriormente, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, ya nivel estatal fue Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies