Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rectorado de la Universitat de València

Nacida en Oliva (1956). Catedrática de Mª Vicenta MestrePsicología Básica en la Universitat de València, donde inició su actividad como profesora contratada y, después, profesora titular. Su actividad docente ha estado reconocida con seis quinquenios.

Licenciada en Filosofía y en Ciencias de la Educación en las especialidades de Psicología y Ciencias de la Educación, estudió en la Universitat de València con una beca salario, y fue distingida con el premio nacional a los mejores becarios y con el premio extraordinario de licenciatura. Doctora en Psicología, obtuvo también el premio extraordinario de doctorado.

Su actividad docente se centra en materias sobre adolescentes en riesgo de exclusión social y familia, que imparte en titulaciones de Grado y Máster de la Facultad de Psicología de la Universitat de València y en otras universidades españolas y extranjeras.

Nació en Oliva (La Safor), está casada y es madre de dos hijas. Siempre ha defendido la conciliación entre la vida personal y familiar con actividades profesionales.

Su actividad científica se ha orientado hacia diferentes aspectos relacionados con la inclusión social y la calidad de vida de los jóvenes y adolescentes, con especial atención a la diversidad funcional y situaciones de riesgo para los jóvenes. Su investigación ha estado reconocida con seis sexenios de investigación.

Comprometida con la transformación de la Universitat, fue secretaria del departamento, Decana de la Facultad de Psicología y ha sido Vicerrectora de Estudios y Vicerrectora de Ordenación Académica, Profesorado y Sostenibilidad de la Universitat de València. En el ámbito nacional, es Secretaria Ejecutiva de la Comisión Sectorial de la CRUE de Asuntos Académicos y de la Comisión Sectorial de la CRUE de Sostenibilidad.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies