Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Para apoyar a la acción de participación y representación a los y las estudiantes con responsabilidades de representación, la Universitat de València, mediante el Servicio de Información y Dinamización (Sedi), organiza las sesiones monográficas de formación para la representación. Son acciones formativas que combinan sesiones presenciales y tareas en línea sobre temas de interés concretos. 

Para el curso 2021-2022 se han programado las siguientes sesiones: 

  1. Conoce los derechos y deberes de los y las estudiantes y hazte escuchar. Impartido por Paula Sala, vicesíndica de la Universitat de València. Sesión presencial: martes, 26 de abril, de 17:00 a 19:00. 
  2. ¿Cómo hacemos que el ADR funcione? Impartido por Paula Sala, vicesíndica de la Universitat de València. Sesión presencial: miércoles, 27 de abril, de 17:00 a 19:00. 
  3. Gestión de conflictos en el marco de la representación estudiantil. Impartido por Irene Verde, profesora del departamento de Teoría de la Educación en la Universitat de València. Sesión presencial: jueves, 28 de abril, de 10:00 a 12:00. 

Las tareas en línea se desarrollarán mediante Aula Virtual y comportan una dedicación de 40 minutos para cada una de las sesiones. 

 

Inscripción

La inscripción se realizará del 1 al 10 de abril de 2022 mediante este enlace. Hace falta que seleccionáis: 

  • Tipo Unidad: Servicios universitarios y Servicios Centrales. 
  • Nombre unidad destinataria: Servicio de Información y Dinamización (Sede). 
  • Grupo destinatario: FORMACIÓN DE REPRESENTANTES 2022. 

Las solicitudes se admitirán por orden de inscripción. Las personas admitidas recibirán un correo el 11 de abril, al cual tendrán que responder confirmando la asistencia. Si no se recibe esta confirmación antes del 13 de abril a las 12:00 horas, la plaza será asignada a las personas en lista de espera.