BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

  • Estudiants

El acceso a las bibliotecas de la Universitat de València es libre para el servicio de lectura y estudio en sala.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio durante el tiempo que se permanezca en la biblioteca. Además, con la intención de utilizar las bibliotecas de manera segura, dispondrán de gel hidroalcohólico para su uso antes y después de la utilización de los ordenadores públicos, las máquinas de auto-préstamo, los escáneres, los buzones de devolución de libros y las fotocopiadoras de acceso público.

Los usuarios y usuarias accederán libremente a la colección bibliográfica y dispondrán de gel hidroalcohólico para su uso antes y después de la utilización.

Se permite el uso de las salas de trabajo en grupo con aforo del 100% si cuentan con ventilación directa y con una sola persona si no tienen ventilación directa. Consulta en tu biblioteca las condiciones de las salas de trabajo en grupo.

​Los usuarios y usuarias podrán utilizar el servicio de préstamo de manera habitual, en el mostrador de las bibliotecas, pero también realizando una reserva a través del catálogo Trobes.. En este enlace encontrarás más información.

Medidas en la biblioteca

Recordad, el uso de la mascarilla es obligatorio cuando vengáis a la biblioteca

Informaremos de cualquier novedad en la página web i en redes sociales.