BibliotecasUVUniversitat de València Logo del portal

Las bibliotecas y archivos de la Universitat de València te ofrecen un nuevo servicio de consulta en sala de libros y documentos excluidos de préstamo durante la emergencia de la Covid-19. Se pedirá cita previa en la biblioteca correspondiente.

Se podrán consultar manuscritos, incunables, impresos del siglo XVI al XIX, obras de referencia, tesis doctorales y documentos de archivo.

Elige tu biblioteca y/o archivo y envíanos un mensaje mediante el formulario indicando los datos del libro, tesis o documento que quieres consultar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmarte la fecha y hora para tu consulta.

Biblioteca d’Educació  Biblioteca d’Humanitats
Biblioteca de Ciències i Farmàcia Biblioteca de Ciències de la Salut
Biblioteca de Ciències Socials Biblioteca de Psicologia i Esport
Biblioteca del Jardí Botànic  Biblioteca Històrica
Biblioteca Historicomèdica Biblioteca Campus d’Ontinyent
Cartoteca Biblioteca Dipositària de l’ONU
Arxiu Intermedi Arxiu Històric
Biblioteca Dipòsit

Las tesis de la Biblioteca Depósito se consultarán en la biblioteca que indique el usuario en la solicitud.

Biblioteca segura

Biblioteca segura: haz clik para hacer más grande