Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de La Nau Gran

La Nau Gran es el programa de formación para personas mayores que ofrece la Universitat de València. Cuenta con una experiencia de más de 19 años y ofrece 9 itinerarios formativos diferentes, de tres cursos obligatorios cada uno.

El único requisito para el acceso al programa es tener 55 años cumplidos. Se ofrecen 60 plazas en primer curso para cada itinerario, y se reservarán cinco plazas por itinerario para el personal jubilado de la Universitat de València (PAS y PDI).

El Programa Universitario La Nau Gran se compone de nueve itinerarios presentes en los tres Campus de la Universitat de València.


Campus de Blasco Ibáñez

Campus dels Tarongers


Campus de Burjassot


Presentan diversos contenidos distribuidos entre:

  • Las asignaturas básicas de cada itinerario, que garantizan una introducción básica común a las materias principales del ámbito de conocimiento.
  • Las materias optativas que permiten al alumnado de La Nau Gran compartir las aulas con los alumnos de las titulaciones oficiales de la Universidad, además de elegir las asignaturas más adecuadas a sus curiosidades e intereses.
  • Una conferencia anual.
  • Las actividades de libre elecciónse trata de la formación elegida por cada estudiante entre la oferta variada que se da en Nau Gran en Obert y en otros servicios de la Universitat (deportes, cultura...) reconocida como créditos del programa.


Es necesario cursar y superar todas las asignaturas troncales (45 créditos) así como 30 créditos optativos y de libre opción dentro de los tres cursos académicos para obtener el Diploma Nau Gran en el itinerario (75 créditos).

Las clases comienzan y terminan en las fechas fijadas para cada curso académico por la Universidad de Valencia.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies