Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de La Nau Gran

Información e Itinerarios Ofrecidos para el curso 2019-2020
 

Ayuda para hacer la Preinscripción
 

Formulario de Preinscripción (plazo finalizado)

La Nau Gran es el programa de formación para personas mayores que ofrece la Universitat de València. Cuenta con una experiencia de 15 años y ofrece nueve itinerarios formativos diferentes, de tres cursos obligatorios cada uno.

El único requisito para el acceso al programa es tener 55 años cumplidos. Se ofrecen 60 plazas en primer curso de cada itinerario, y se reservarán cinco plazas por itinerario para el personal jubilado de la Universitat de València (PAS y PDI). Las solicitudes tanto generales como de personal jubilado se ordenan por el número elegido por sorteo público.

Para solicitar la preinscripción para el curso 2019-2020 habrá que cumplimentar el formulario disponible en la sede electrónica de la Universitat de València ENTREU del 7 al 21 de mayo de 2019.

Resultados definitivos de la Preinscripción a los itinerarios para el curso 2019-2020

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies