Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Recursos Humanos PDI Logo del portal

 

La Universitat de València, conforme a lo previsto en su Reglamento de medidas para la integración del personal docente e investigador con discapacidad, publica anualmente una convocatoria que tiene como objeto favorecer la integración del personal docente e investigador con discapacidad de la Universitat de València, mediante la concesión de ayudas que permiten mejorar la calidad en su puesto de trabajo. Las ayudas estarán destinadas exclusivamente a Personal Docente e Investigador de la Universitat de València, funcionario o contratado laboral, que preste servicios preferentemente en régimen de dedicación a tiempo completo, se encuentre en situación administrativa de servicio activo y pueda acreditar la condición de discapacidad en un porcentaje igual o superior al 33%.

2ª Convocatoria: Resolución del Rectorat de la Universitat de València, de 21 de septiembre de 2021.

Plazo de presentación de las solicitudes: desde el 22 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2021.-acceder como usuario genérico de universidad.

Instrucciones para solicitar la ayuda.

Formulario

Para cualquier duda puede enviar un correo electrónico a la dirección   pdipasdiscapacidad@uv.es  o unitat.plantilla@uv.es

TAULER D'ANUNCIS