Foto de los intérpretes
Quinteto Casulana
Presencial

Serenates 2024. Concierto. Centre Cultural La Nau

 

Serenates 2024

American Rythms

Quinteto Casulana

Daniel Labrada, clarinete

    

El Quinteto Casulana surge de la iniciativa de un grupo de mujeres músicas, procedentes de diferentes entornos profesionales de la música valenciana. Su nombre rinde homenaje a la figura de Maddalena Casulana, una de las primeras mujeres compositoras que tuvo música impresa y publicada en la historia de la música occidental. 

Presentan, junto con el clarinetista Daniel Labrada, American Rhythms: un programa de concierto que muestra la rica diversidad de la música actual estadounidense con obras de Arlene Sierra, Florence Price y John Musto.        

Venta anticipada de entradas (PVP 4€) en http://www.latenda.es/entrades o La Tenda del Centre Cultural La Nau

Localidades no numeradas. Capacidad limitada

Programa [+]

 

Fecha 1 de julio de 2024 de 22:00 a 23:30. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Claustre. Centre Cultural La Nau

Carrer de la Universitat, 2

València (46003)

 
Organiza

Organiza:

Universitat de València

Institut Valencià de Cultura

Colaboran:

Àrea de Cultura de la Diputació de València, Ajuntament de València, Palau de la Música de València, Escola d’Art i Superior de Disseny de València i European Festival Association.

 
aulademusica@uv.es

 
Más información