Ramon Alvarez-Valdes, Ariadna Fuertes, Guillermo Giménez, Rafael Ramos y José Manuel Tamarit. 2003. Flexible job-shop scheduling in a glass factory. . XXVII Congreso Nacional Estadística e Investigación Operativa Lleida. ESPAÑA.
Ramon Alvarez-Valdes, Ariadna Fuertes, Guillermo Giménez, Rafael Ramos y José Manuel Tamarit. 2003. A machine scheduling system for a glass factory. . EURO XIX/INFORMS Joint International Meeting Istanbul. TURQUÍA.
Fuertes, A.; Soriano, F. 2005. La normalización en el CTN AENOR 159. . V Congreso Español y I Congreso Iberoamericano de Sistemas Inteligentes de Transporte. ITS más allá de las fronteras Málaga. ESPAÑA.
García Calderaro, José Francisco; Fuertes Seder, Ariadna;Sáez Esteve, Arturo; Lacort, Juan A. 2005. The relevance of the motivation and the European convergence. A case of study: 'La Nau dels Estudiants'. . International Conference on Education Biarritz. FRANCIA.
M.E. Díaz; R. Ferrís; V. Cavero; J.J. Martínez; S. Guillén; A. Fuertes. 1994. Evaluation of a Computer Vision based Automatic Incident & Congestion Detection System in a urban Context. . 7th IFAC/IFORS Symposium on Transportation System: Theory & Application of Advanced technology Tianjin. CHINA.
A. Fuertes; J. Domingo. 1995. Symmetry finding as a mean to identify particular cars in a parking. . VI Simposium Nacional de Reconocimiento de Formas y Análisis de Imágenes Córdoba. ESPAÑA.
Martínez JJ.; Ferrís R.; Cavero V.; Martínez J.; Fuertes A.; Martín G. 1995. Proyecto INVAID II: Integración y evaluación de un sistema de D.A.I. basado en visión artificial en áreas urbanas. . I Jornadas de Informática / XVII Escuela de Verano de Informática Puerto de la Cruz. Tenerife. ESPAÑA.
Juan J. Martínez; Ricardo Ferrís; Javier Martínez; Sergio Guillén; Ariadna Fuertes. 1995. Final Results of the VIGIL System from European Field Trials. . 3rd Meeting of the EuroWorking Group on Transportation Barcelona. ESPAÑA.
J.J. Martínez Durá; J. Martínez Plumé; A. Fuertes Seder. 1996. Evaluation of the Automatic Incident and Congestion Detection System in Valencia, Spain. . 2nd International Conference on Urban Transport and the Environment for the 21st Century Barcelona. ESPAÑA.
S. Guillen; J. Martínez-Plumé; J.J. Martínez; A. Fuertes. 1996. Detección Automática de Incidentes en Túneles. . II Symposium de Ingeniería de los Transportes Madrid. ESPAÑA.
M.Gould; R.Cirilo; L. Llidó; A. Fuertes. 1997. Acceso a la Información Geográfica vía Metadatos. . II Jornadas de Ayuntamientos con tecnología S.I.G Valencia. ESPAÑA.
A. Fuertes Seder; J.J. Martínez Durá; J. Martínez Plumé. 1997. Analysis of a Car-Pooling System in Spain Using Telematics Tools. . 8th IFAC Symposium on Transportation System Chania. GRECIA.
J.J, Martínez J.; Albert J.; Fuertes A.; Ferris R. 1997. Automatic Incident Detection in Tunnels using Image Processing Techniques. Installation in M-40 and El Pardo, Madrid. . 8th IFAC Symposium on Transportation System Chania. GRECIA.
M.Gould; L. Llidó; R.Cirilo; A. Fuertes. 1997. Apoyo a la Administración vía la Infraestructura Europea de Información Geográfica. . XXIII Reunión de Estudios Regionales (Universidad Politécnica de Valencia) Valencia. ESPAÑA.
Álvarez-Valdés, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A.; Sala, R.; Tamarit, J.M. 1998. Confección automática de horarios de universidad. . XXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa Almería. ESPAÑA.
V. Cavero; V. Cerverón; R. Ferrís; A. Fuertes. 1999. Nuevas aproximaciones al cálculo del recubrimiento mínimo mediante esferas. . VIII Encuentros de Geometría Computacional Castellón. ESPAÑA.
Ramon V. Cirilo; Ariadna Fuertes; Dolores M. Llidó; Michael Gould. 1999. GRASP: An International Information System for Lost/Stolen Art Goods. . 4th European Congress of Systems Science Valencia. ESPAÑA.
Bonet E.; Fuertes A.; Martinez J.J. 1999. AUSIAS: A System for detecting Urban Traffic. . 4th European Congress of Systems Science Valencia. ESPAÑA.
J.J. Martínez; J. Martínez; J. Samper; A. Fuertes. 1999. CARPLUS System: A daily Car-pooling Service Enhanced with Telematics Tools. . 4th European Congress of Systems Science Valencia. ESPAÑA.
Alvarez-Valdés, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A.; A. Sala, R.; Tamarit, J.M. 1999. HORARIS: Un sistema informático para confeccionar horarios de universidad. . VII Jornadas de ASEPUMA (ASociación Española de Profesores Universitarios de MAtemáticas para la economía y la empresa) Valencia. ESPAÑA.
A. Lucas; R. García; M. Lozano; R. Martínez; M. Pérez; A. Fuertes; G. Martín. 1999. Análisis jerárquico de tareas para la validación de un simulador de grúas pórtico. . Congreso Internacional sobre el uso de simuladores León. ESPAÑA.
Alvarez-Valdés, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A.; A. Sala, R.; Tamarit, J.M. 2000. Un programa de Confección de Horarios de Universidad basado en un Procedimiento Tabú (HORARIS). . XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa Vigo. ESPAÑA.
Lucas, Antonio; García-Ros, Rafael; Valero, Pedro; Fuertes, Ariadna. 2000. Diseño de instrucción y tecnologías avanzadas: Aplicaciones a un simulador de grúa-pórtico. . IV Congreso de Ingeniería del Transporte Valencia. ESPAÑA.
E. Bonet; J. Martínez; A. Fuertes; V.R. Tomás. 2001. Sistemas Urbanos de Tráfico y Transporte - Arquitectura del sistema Ausias para la detección del tráfico del urbano. . 2º Congreso Nacional sobre Sistemas Inteligentes de Transporte y Explotación de Carreteras Sevilla. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Vte. Ramón Tomás; Enrique Bonet; Javier Martínez. 2002. Sistema basado en la tecnología web al servicio del aprendizaje del estudiante. . 2º congreso internacional de docencia universitaria e innovación ESPAÑA.
Vte. Ramón Tomás; Ariadna Fuertes; José Fco. García; Javier Martinez Plumé. 2002. Estadisticas didácticas para el aprendizaje de la informática en carreras no técnicas. . 2º congreso internacional de docencia universitaria e innovación ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Vte. Ramón Tomás; José Fco. Garcí;, Javier Martínez Plumé. 2002. E-practice: A web system to improve students tutoring. . 2º conferencia internacional de TIC´s en la educación Badajoz. ESPAÑA.
Fuertes Seder, A.; Martín Rillo, M.J.; Herrera Ballester, A.; Cuenca Grau, B.; Martín Quetglás, G. 2002. Un prototipo de bases de datos distribuida para el seguimiento de pautas alimentarias. . IX Congreso Nacional de Informática Médica (Informed 2002) Valencia. ESPAÑA.
Ramón Alvarez-Valdes; Jose M. Tamarit; Ariadna Fuertes; Guillermo Gimenez; Rafael Ramos. 2002. Flexible job-shop scheduling in a glass factory. . Eight international workshop on project management and scheduling Valencia. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo. 2014. Evaluación continua formativa para la mejora del aprendizaje de los fundamentos de la programación. . Jornades d'innovació docent E4TSE València. ESPAÑA.
Paloma Moreno; Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo; Máximo Cobos; Ricardo Ferrís; Carlos Pérez; Miguel Arevalillo. 2014. Big Blue Button: Experiencia on-line de comunicación interactiva en asignaturas de primer curso. . Jornades d'innovació docent E4TSE València. ESPAÑA.
Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Máximo Cobos; Miguel Arevalillo; Carlos Pérez; Paloma Moreno; Ricardo Ferris. 2014. BigBlueButton, una alternativa de código abierto para la comunicación interactiva en actividades educativas. . Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Oviedo. ESPAÑA.
Miguel García; Francisco Grimaldo; Miguel Arevalillo; José Manuel Claver; Francesc Josep Ferri; Ricardo Ferrís; Máximo Cobos; Ariadna Fuertes; Paloma Moreno; Carlos Pérez; David Arnau; Juan Gutiérrez-Soto; Emilia López; Mario Zacarés; María Asunción Castaño; Mercedes Marqués. 2015. Visión del alumnado universitario en la utilización de herramientas síncronas para la docencia. . Jornada d'Innovació Docent E4TSE, Universidad de Valencia Valencia. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo. 2016. Estudio de la evolución del aprendizaje del alumnado con el uso de herramientas de respuesta de audiencia. . Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2016) Madrid. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Máximo Cobos; Miguel García; Francisco Grimaldo; Ricardo Ferrís. 2016. Experiencias en el aula usando herramientas de respuesta de audiencia. . Jornada d'Innovació Docent E4TSE València. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Miguel García; Maria Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; Mario Zacarés; Máximo Cobos; Ricardo Ferrís; Francisco Grimaldo. 2016. Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria. Un primer contacto. . Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2016) Almería. ESPAÑA.
Ferrer Valls, Teresa; Fuertes Seder, Ariadna; Badía Herrera, Josefa. 2017. Hacia una integración de bases de datos sobre el teatro clásico español: el proyecto ASODAT. . III Congreso de la Sociedad Internacional de Humanidades Digitales Hispánicas. Sociedades, Políticas, Saberes Málaga. ESPAÑA.
Ricardo Ferrís Castell; Ariadna Fuertes Seder; Carlos Pérez Conde; Miguel García-Pineda; Emilia López-Iñesta; Francisco Grimaldo; Maximo Cobos. 2017. Las herramientas de respuesta de audiencia usadas como elemento de gamificación. Experiencia en Ingeniería Informática. . Jornada d'Innovació Docent E4TSE València. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo; Ricardo Ferrís. 2017. ¿Podemos aumentar la motivación y satisfacción por el aprendizaje en nuestros alumnos? Resultados de la informática en el Grado en Física. . Jornada d'Innovació Docent E4TSE València. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo; Emilia López-Iñesta. 2017. El uso adecuado de las tecnologías motiva al alumnado y mejora su aprendizaje. . I Jornadas CTEM de la Comunidad Valenciana: Enseñar es cultivar la Ciencia del mañana València. ESPAÑA.
Ricardo Ferrís; Ariadna Fuertes; Francisco Grimaldo; Carlos Pérez. 2017. Uso de la herramientas 'Socrative' en docencia presencial como elemento de ayuda para fomentar la participación. . III Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Los nuevos retos del aprendizaje en el ámbito universitario València. ESPAÑA.
Alvarez-Valdés, R, Cerverón, V., Crespo, E., Fuertes, A., Sala, R. y Tamarit, J.M. 1998. Confección automática de horarios de universidad. . XXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa Almería. ESPAÑA.
Alvarez-Valdés, R, Cerverón, V., Crespo, E., Fuertes, A., Sala, R. y Tamarit, J.M. 1999. HORARIS: un paquete informático para confeccionar horarios de universidad. . VII Jornadas de ASEPUMA Valencia. ESPAÑA.
Alvarez-Valdés, Cerverón, V., Crespo, E., Fuertes, A., Sala, R. y Tamarit, J.M. 2000. Un programa de confección de horarios de universidad basado en un procedimiento Tabú. . XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa Vigo. ESPAÑA.
Álvarez-Valdes, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A.M.; Sala, R. y Tamarit, J.M. 1999. HORARIS: Un sistema informático para confeccionar horarios en la Universidad. . VII Jornadas de ASEPUMA Valencia. ESPAÑA.
Álvarez-Valdez, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A.; Sala, R. y Tamarit, J.M. 1998. Confección Automática de horarios de Universidad. . XXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa Almería. ESPAÑA.
Cerverón V, Ferris R, Cavero V, Fuertes A. 1999. Nuevas aproximaciones al cálculo de recubrimiento mediante esferas. . VIII Encuentros de Geometría Computacional Castellon. ESPAÑA.
Morillo P, Fernandez M, Cerverón V, Fuertes A. 1999. Servicio de Tutorías Virtuales para la Universidad de Valencia. . Congreso Internacional de Informatica Educativa Madrid. ESPAÑA.
Alvarez-Valdez, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A; Sala, R. y Tamarit, J. M. 1999. HORARIS: Un sistema informático para confeccionar horarios de universidad. . VII Jornadas de ASEPUMA (Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa) Valencia. ESPAÑA.
Álvarez-Valdes, R.; Cerverón, V.; Crespo, E.; Fuertes, A.M.; Sala, R. y Tamarit, J.M. 2000. Un programa de confección de horarios de universidad basado en un procedimiento tabú (HORARIS). . XXV Congreso de la SEIO Vigo. ESPAÑA.
A. Fuertes-Seder. 2018. Evolución del Método de evaluación en las prácticas de base de datos. Resultados obtenidos. . Jornada d'Innovació Docent E4TSE Valencia. ESPAÑA.
A. Fuertes-Seder; R. Ferrís-Castell; F. Grimaldo-Moreno. 2018. Uso de la Ludificación para incrementar la motivación-aprendizaje de la informática. . Jornada de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente E4TSE Valencia. ESPAÑA.
A. Fuertes-Seder. 2018. Introducción de un método de evaluación continua formativa para el aprendizaje y desarrollo de competencias. Caso de estudio en ingeniería. . VII Jornadas de innovación docente en la Educación Superior - IDES 2018 Valencia. ESPAÑA.
Ariadna Fuertes Seder; Ricardo Ferrís Castell; Francisco Grimaldo Moreno. 2018. ¿Un cambio de metodología que aumente la satisfacción y motivación del estudiante favorece su aprendizaje? Experiencias en el aula. . Jornadas de enseñanza universitaria de la informática (JENUI 2018) Barcelona. ESPAÑA.
Ramón Álvarez-Valdés, Ariadna Fuertes, Guillermo Gimenez, Rafael Ramos, José Manuel Tamarit. 2003. A machine scheduling system for a glass factory. . EURO XIX/INFORMS Joint International Meeting Istanbul. TURQUÍA.
Ramón Álvarez-Valdés, Ariadna Fuertes, Guillermo Gimenez, Rafael Ramos, José Manuel Tamarit. 2003. Flexible job-shop scheduling in a glass factory. . XXVII Congreso Nacional de la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa Lleida. ESPAÑA.
Lucas, A.; Valero, P.; García-Ros, R.; Lozano, M.; Fuertes, A. & Pérez, M. 1999. Análisis jerárquico de tareas para la validación de un simulador de grúa pórtico. . I Congreso Internacional sobre uso de simuladores León. ESPAÑA.
Lucas, A.; García-Ros, R.; Valero, P. & Fuertes, A. 2000. Diseño de instrucción y tecnologías avanzadas: Aplicaciones a un simulador de grúa pórtico. . I Jornadas de interacción persona-ordenador Granada. ESPAÑA.
Díaz, E.; Ferris, R; Cavero, V.; Martínez, JJ.; Guillén, S. and Fuertes, A. 1994. Evaluation of a computer vision based automatic incident and congestion detection system in an urban context. . IFAC:7th Symposium on Transportation Systems - Agosto 1994 Tianjin. CHINA.
Martínez JJ.; Ferrís R.; Cavero V.; Martínez J.; Fuertes A. y Martín G. 1995. Proyecto INVAID II: Integracion y evaluacion de un sistema de DAI basado en vision artificial en areas urbanas. . I Jornadas de informática - Julio 1995 Puerto de la Cruz (Tenerife). ESPAÑA.
Guillen, S.; Martínez-Plumé, J.; Martínez, JJ. y Fuertes, A. 1996. Detección Automática de Incidentes en Túneles. . II Symposium de Ingeniería de los Transportes - Mayo 1996 Madrid. ESPAÑA.
Fuertes, A.; Martínez, J.; Martínez, J.; Soriano, F. 1997. Analysis of a Car-pooling system in Spain using telematics tools. . 8th IFAC Symposium on Transportation Systems - Junio 1997 Chania. GRECIA.
Martínez, J.J; Martínez, J.; Albert, J.; Fuertes, A.; Ferris, R. 1997. Automatic Incident Detection in Tunnels Using Image Processing Techniques. . 8th IFAC Symposium on Transportation Systems - Junio 1997 Chania. GRECIA.
Bonet, E.; Fuertes, A.; Martinez, J.J. 1999. AUSIAS: A system for detecting urban traffic. . 4th Systems science european congress - Septiembre 1999 Valencia. ESPAÑA.
Martínez, J.J; Martínez, J.; Samper, J.; Fuertes, A. 1999. CARPLUS system: A daily car-pooling service enhanced with telematics tools. . 4th Systems science european congress - Septiembre 1999 Valencia. ESPAÑA.
Lucas Alba, A., García Ros, R., Valero Mora, P. M. & Fuertes Seder, A. 2000. Diseño de Instrucción y Tecnologías avanzadas: Aplicaciones a un Simulador de Grúa Pórtico. . IV Congreso de Ingeniería del Transporte CIT2000 Valencia. ESPAÑA.
J.J. Martínez , J. Martínez-Plumé , J.J. Samper y A. Fuertes. 1999. Carplus System: A daily Car-pooling service enhanced with telematics tools. . 4th Systems Science European Congress ESPAÑA.
Martinez J.J, Martinez J., Samper, J.J., Albert J., Fuertes A., Ferris R. 1997. Analisys of a Car-pooling System in Spain Using Telematics Tools. . 8th IFAC/IFIP/IFORS SYMPOSIUM ON TRANSPORTATION SYSTEMS GRECIA.
Maximo Cobos; Miguel Arevalillo-Herráez; Esther de Ves; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Emilia López-Iñesta; Juan Gutiérrez-Soto; Jose M. Claver; María Asunción Castaño. 2018. Game-based learning supported by audience response tools: game proposals and preliminary assessment. . International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18) Valencia. ESPAÑA.
Maximo Cobos; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Isaías S. Sanmartín; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto; M. Asunción Castaño; Miguel Arevalillo-Herráez. 2018. Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes: propuestas de juegos y primeras experiencias. . Virtual USATIC 2018 Zaragoza. ESPAÑA.
Maximo Cobos; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Isaías S. Sanmartín; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto; M. Asunción Castaño; Miguel Arevalillo-Herráez. 2018. Desarrollo de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia. . Jornada de Intercambio de Experiencias e Innovación Docente en la ETSE-UV Burjassot. ESPAÑA.
Juan Gutiérrez-Soto; Emilia López-Iñesta; Francisco Grimaldo; Máximo Cobos; Sandra Roger; Ariadna Fuertes; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Miguel Arevalillo-Herráez; José M. Claver; Isaías S. Sanmartín; M. Asunción Castaño. 2019. Empleo de plataformas on-line de respuesta de audiencia para la implementación de técnicas de aprendizaje basado en juegos. . V Jornadas JSVE 2019 - Buenas prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ESPAÑA.
Máximo Cobos; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez; M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Aprendizaje basado en juegos y gamificación: herramientas en línea y recursos multimedia. . Jornadas de Innovación Educativa: La Renovación Docente en la Enseñanza Superior València. ESPAÑA.
Miguel García-Pineda; Máximo Cobos; Sandra Roger; Esther de Ves; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez; M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; Jose M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Evaluación de juegos en el aula en enseñanzas de ingeniería. . Jornada de Intercambio de Experiencias e Innovación Docente en la ETSE-UV Burjassot. ESPAÑA.
Maximo Cobos; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Esther de Ves;Francisco Grimaldo;Ariadna Fuertes;Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez;M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; Jose M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Diseño e Implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia. . XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2019) Murcia. ESPAÑA.
Máximo Cobos; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez; M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Jugar y Aprender: consideraciones para el diseño de juegos en el aula utilizando herramientas TIC. . Virtual USATIC 2019 ESPAÑA.
Ferrer Valls, Teresa ; Fuertes Seder, Ariadna. 2019. Teatro clásico español y nuevas tecnologías: presentación del proyecto ASODAT. . Settimana della Ricerca di Eccellenza del Dipartimiento di Storia, Archelogia, Geografia, Arte e Spettacolo dell'Università degli Studi di Firenze (SAGAS) Florencia. ITALIA.
Ferrer Valls, Teresa; Fuertes Seder, Ariadna; Badía Herrera, Josefa; García-Reidy, Alejandro; Josa, Lola; Urzaiz Tortajada, Héctor. 2019. Una nueva mirada sobre el patrimonio teatral clásico español: primeros resultados de la federación de bases de datos ASODAT. . XIX Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro Madrid. ESPAÑA.
Ferrer Valls, Teresa; Fuertes Seder, Ariadna; Badía Herrera, Josefa; García-Reidy, Alejandro; Josa, Lola; Urzaiz Tortajada, Héctor. 2019. Una mirada sobre el patrimonio teatral clásico español: primeros resultados de la federación de bases de datos ASODAT. . IV Congreso Internacional de la Asociación de Humanidades Digitales Hispánicas. Humanidades digitales y patrimonio cultural Toledo. ESPAÑA.
Francisco Grimaldo Moreno (Coordinador, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Inmaculada Coma Tatay (Coordinadora, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jesús V. Albert Blanco (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Vicente Arnau Llombart (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Xaro Benavent García (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jose A. Boluda Grau (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Carmen Botella Mascarell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Óscar Cánovas Reverte (Facultad de Informática, Universidad de Murcia) Vicente Cerverón Lleó (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jose M. Claver Iborra (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Consuelo Contreras Tabernero (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Esther De Ves Cuenca (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Esther Durá Martínez (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ricardo Ferris Castell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ariadna Fuertes Seder (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Daniel García Costa (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Míriam Gil Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Juan Gutiérrez Aguado (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Emilia López-Iñesta (Facultat de Magisteri, Universitat de València) Francisco Martínez Gil (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Maite Moreno Buenafé (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ricardo Olanda Rodríguez (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Ignacio Panach Navarrete (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Fernando Pardo Carpio (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Carlos Pérez Conde (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Sandra Roger Varea (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Silvia Rueda Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Rafael Sebastián Aguilar (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) Jaume Segura García (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València). 2020. JENUI 2020: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. . Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática ESPAÑA.
Ferrer Valls, Teresa; Badía Herrera, Josefa; Ulla Lorenzo, Alejandra; Fuertes Seder, Ariadna. 2020. Teatro clásico español: Bases de datos integradas. Fase II ASODAT. . Workshop INTELE (Infraestructura de Tecnologías del Lenguaje) workshop en formato virtual. ESPAÑA.
Ulla, Alejandra; Ferrer, Teresa; García Reidy, Alejandro; Fuertes, Ariadna; Josa, Lola; Urzáiz, Héctor; Tronch, Jesús. 2021. Bases de datos coordinados del teatro español del Siglo de Oro: segunda fase de ASODAT. . V Congreso de la Sociedad Internacional de Humanidades Digitales Hispánicas (HDH 2021) ' Scire Vias Humanidades Digitales y Conocimiento' Santiago de Compostela. ESPAÑA.
Miguel Garcia-Pineda; Miguel Arevalillo-Herráez; Esther De Ves; Xaro Benavent; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Maximo Cobos; Diana Bri. 2021. Sustainable online assessment using interactive multimedia objects. . XV Jornadas de Ingeniería Telemática, JITEL 2021 A coruña. ESPAÑA.
De Ves Cuenca, Esther; Cerverón Lleó, Vicente; Fuertes Seder, Ariadna; Sevilla Peris, Javier; García Costa, Daniel. 2022. Una actividad de gamificación sobre SQL: Escape Room 'Con el dato en los talones'. . Virtual USATIC 2022, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC Virtual. ESPAÑA.
Cerverón Lleó, Vicente; De Ves Cuenca, Esther; Fuertes Seder, Ariadna; Sevilla Peris, Javier; García Costa, Daniel. 2022. Aprendizaje mediante juegos de tipo Escape Room en asignaturas de bases de datos. . VIII Jornada d'Innovació Educativa de la Universitat de València Valencia. ESPAÑA.
Cerverón Lleó, Vicente; De Ves Cuenca, Esther; Fuertes Seder, Ariadna; Sevilla Peris, Javier; García-Costa, Daniel. 2022. Aprendizaje y motivación mediante juegos de tipo Escape Room en asignaturas de bases de datos y cómo extenderlo a otras materias. . Jornada E4TSE d'intercanvis d'experiències d'innovació docent a l'ETSE-UV Burjassot (Valencia). ESPAÑA.
García Reidy, Alejandro;Ferrer, Teresa; Fuertes, Ariadna; Badía Herrera, Josefa; González Martínez, Javier Jacobo; Josa, Lola; Urzáiz, Héctor; Tronch, Jesús. 2023. Asociar los datos del teatro áureo español: ampliación y posibilidades de la federación ASODAT. . VI Congreso de la Sociedad Internacional de Humanidades Digitales Hispánicas (HDH 2023) Logroño. ESPAÑA.
Emilia López-Iñesta; Maria T. Sanz; Carlos Valenzuela García; Daniel García-Costa; Carmen Botella-Mascarell; Silvia Rueda; Anabel Forte; Ariadna Fuertes; Diana Herreros; Elena Álvarez-García; Francisco Grimaldo. 2023. Plataformas y entornos de aprendizaje: herramientas para investigar. . Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC ESPAÑA.
Esther de Ves Cuenca; Xaro Benavent Garcia; Mercedes Marqués-Andrés; Vicente Cerverón-Lleó; Miguel García-Pineda; Mª Castaño Álvarez; Isaías Salvador Sanmartín Santos; José M Claver; Carlos Pérez-Conde; Ariadna Fuertes Seder; Ricardo Ferrís Castell. 2023. Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD). . Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Granada. ESPAÑA.
M. Garcia-Pineda; E. De Ves; X. Benavent; M. Arevalillo-Herráez; A. Fuertes; S. Roger; M. Cobos; J. Gutierrez-Aguado; J. M. Claver. 2021. Estrategia de evaluación sostenible en la docencia universitaria haciendo uso de elementos multimedia interactivos. . 7es Jornades d'Innovació Educativa Valencia. ESPAÑA.
Miguel García-Pineda; Esther De Ves; Xaro Benavent; Miguel Arevalillo-Herráez; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Máximo Cobos. 2021. El uso de videos interactivos para el aprendizaje metacognitivo: una experiencia universitaria para la evaluación sostenible. . JORNADA D'INTERCANVI D'EXPERIÈNCIES D'INNOVACIÓ DOCENT E4TSE Valencia. ESPAÑA.
Francisco Grimaldo Moreno (Coordinador, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Inmaculada Coma Tatay (Coordinadora, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Xaro Benavent García (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Jose A. Boluda Grau (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Carmen Botella Mascarell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Jose M. Claver Iborra (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Adriana Dapena Janeiro (Facultade de Informática, Universidade da Coruña); Esther De Ves Cuenca (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Esther Durá Martínez (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Ricardo Ferris Castell (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ;Ariadna Fuertes Seder (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ;Daniel García Costa (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Míriam Gil Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Emilia López-Iñesta (Facultat de Magisteri, Universitat de València) ; Francisco Martínez Gil (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Ignacio Panach Navarrete (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Fernando Pardo Carpio (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ;Carlos Pérez Conde (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València); Sandra Roger Varea (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València) ; Silvia Rueda Pascual (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, Universitat de València). 2021. JENUI 2021: XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. . Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática ESPAÑA.
Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Mercedes Marqués Andrés, Vicente Cerverón-Lleó, Miguel García-Pineda, María Asuncion Castaño Álvarez, Isaías Salvador Sanmartín Santos, José Manuel Claver Iborra, Carlos Pérez Conde, Ariadna Fuertes Seder, Ricardo Ferrís Castell. 2023. Análisis de las actividades de aprendizaje activo y orientación de la mejora docente según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD). . IX Jornada d'Innovació Educativa Valencia. ESPAÑA.
Teresa Ferrer Valls; Ariadna Fuertes Seder. 2023. Fundamentos y ampliación de la federación de bases de datos sobre teatro clásico español ASODAT. . Congreso Internacional 'Métodos para la investigación del patrimonio teatral del Siglo de Oro: tradición e innovación' Madrid. ESPAÑA.
Francisco Grimaldo-Moreno; Ariadna Fuertes-Seder; Carlos Pérez-Conde; Miguel Arevalillo-Herráez; Máximo Cobos-Serrano; Paloma Moreno-Clarí; Ricardo Ferrís-Castell. 2014. Big Blue Button, una alternativa de código abierto para la comunicación interactiva en actividades educativas. . Jornadas de enseñanza universitaria de la informática (JENUI 2014) Oviedo. ESPAÑA.
Cerverón Lleó, Vicente; Fuertes Seder, Ariadna; De Ves Cuenca, Esther; Benavent García, Xaro. 2024. ¿Cómo evaluamos la innovación que hacemos? Aplicando el marco MDAD en la UV. . XV Jornada d'intercanvi d'experiències d'innovació docent E4TSE Burjassot (Valencia). ESPAÑA.
Cerverón Lleó, Vicente; Fuertes Seder, Ariadna; De Ves Cuenca, Esther; Benavent García, Xaro; Marqués Andrés, Mercedes; García-Pineda, Miguel; Castaño Álvarez, María Asuncion; Sanmartín Santos, Isaías Salvador; Claver Iborra, José Manuel; Pérez Conde, Carlos; Ferrís Castell, Ricardo. 2024. Propuestas de evaluación del desarrollo académico docente en la Universitat de València según el marco MDAD. . X Jornada d'Innovació Educativa de la Universitat de València. "Tecnologies emergents per a la transformació docent" Valencia. ESPAÑA.
Cerverón Lleó, Vicente; Fuertes Seder, Ariadna; De Ves Cuenca, Esther; Benavent García, Xaro. 2024. Desarrollo, evaluación y orientación de actividades de aprendizaje según el marco de desarrollo académico docente MDAD. . Congreso Internacional Virtual Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (USATIC 2024) Zaragoza. ESPAÑA.