La sección de I+D+I Contratada del Servicio de Investigación e Innovación presta un servicio técnico personalizado de apoyo a la articulación, regulación y gestión de las colaboraciones en I+D con empresas y entidades, mediante la suscripción de convenios y/o contratos entre la universidad y otras entidades para la realización de trabajos de carácter científico y técnico por encargo (regulados mediante contrato al amparo del artículo 83 de la LOU).

Servicios ofrecidos:

  • Redacción y negociación del contenido jurídico del contrato.
  • Asesoramiento en los procedimientos de contratación laboral a cargo de los códigos contables de los contratos o convenios.
  • Recomendación sobre el procedimiento a seguir para la formalización del contrato.
  • Gestión administrativa del contrato, apoyo en la gestión económica y en la elaboración del presupuesto.
  • Orientación sobre la mejor manera de proteger los intereses de la Universitat en la formalización del contrato (protección de los conocimientos previos, los derechos de propiedad industrial e intelectual).
  • Preparación de la documentación requerida para presentar una propuesta a una licitación pública en base a la ley de Contratos del Sector Público.
  • Seguimiento de contratos y convenios: prórrogas, adendas, resoluciones, incorporación de nuevos miembros al equipo de investigación, etc.

Además, con el objetivo de facilitar la cooperación entre los grupos de investigación de la Universitat de València y el entorno socioeconómico se realizan actividades orientadas a:

  • Promover la colaboración en I+D entre la Universitat de València y el sector público y privado para favorecer la proximidad al mundo empresarial, fomentar la I+D+I colaborativa orientada a dar respuesta a las demandas del tejido productivo y canalizar estas necesidades empresariales hacia los grupos e institutos de investigación.
  • Difundir la Oferta Científica y Tecnológica: tecnologías, conocimientos y resultados de investigación generados en el seno de la Universitat de València.
  • Apoyar en la preparación de grandes proyectos: gestionar la relación, comunicación, negociación y el seguimiento de las actuaciones y proyectos estratégicos así como de la gestión de estructuras mixtas de investigación (unidades mixtas, consorcios, sociedades, plataformas, etc.).
  • Promover la presencia de los investigadores en foros de cooperación, encuentros empresariales, plataformas y consorcios y desarrollar actividades de difusión, formación, comunicación y debate en relación a la actividad de I+D+I.
  • Convocatoria de captación de proyectos científicos para la edición The Collider 2020

    19/05/20

    Call de Tech 2020. Convocatoria de captación de proyectos científicos para la edición The Collider 2020. Lleva tu innovación al mercado.

    The Collider es un programa pionero de innovación y transferencia de tecnología que cierra la brecha entre la ciencia y el mercado para crear spinoffs basados ​​en tecnología disruptiva. Para hacerlo posible, el programa fomenta la actitud emprendedora en las universidades y utiliza la fórmula investigador – emprendedor para crear nuevas empresas de alto valor. El programa se enfoca en la identificación y aplicación comercial de tecnologías altamente disruptivas, como Internet de las cosas, Blockchain, Inteligencia Artificial, XR/3D, Nuevos Materiales, Hardware o Robótica.

  • 17/12/19

    Ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto del programa «Valoriza y Transfiere» - Convocatoria 2019. Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas.

    Resolución de 17 de diciembre de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria para la realización de proyectos de prueba de concepto, en el marco del Programa «Valoriza y Transfiere».

  • 21/11/19

    Ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto del programa «Valoriza y Transfiere» - Convocatoria 2019. Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas

    Resolución de 21 de noviembre de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria para la realización de proyectos de prueba de concepto, en el marco del Programa «Valoriza y Transfiere».

  • 07/10/19

    Ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto del programa «Valoriza y Transfiere» - Convocatoria 2019.

    Con el fin de mejorar el fomento de la innovación en el entorno socioeconómico mediante la valorización de los resultados de investigación generados en el entorno universitario, el Rectorado de la Universitat de València convoca el Programa «Valoriza y Transfiere», instrumento del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia para fomentar la innovación y la transferencia de conocimiento de la Universitat de València al entorno socioeconómico, qué es una de las cuatro estrategias de su Plan Estratégico.

  • 18/09/18

    Programa VLC-BIOMED 2017 Subprograma A - Adenda a la Resolución con la relación definitiva de ayudas atendiendo a la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público

    Con esta acción se pretende generar sinergias y aflorar alianzas entre los distintos investigadores / profesionales de ambas entidades, que den lugar a líneas de investigación con gran potencial científico-técnico, y orientar su actividad hacia temas innovadores con atractivo, para obtener inversión pública y/o privada en la ejecución de los proyectos planteados; con objeto de conseguir que las innovaciones resultantes de la investigación traslacional redunden en beneficio de los pacientes. Atendiendo a la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público se hace necesario modificar la Resolución Definitiva de concesión de Ayudas del Programa VLC-BIOMED-2017, quedando sus beneficiarios e importes inalterados.

  • 18/09/18

    Programa VLC-BIOMED 2017 Subprograma B - Adenda a la Resolución con la relación definitiva de ayudas atendiendo a la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público

    Estas ayudas serán destinadas a financiar proyectos colaborativos de desarrollo tecnológico en salud, basados en resultados previos ya comprobados, con clara orientación innovadora y de transferencia de conocimiento, codirigidos por investigadores/as y profesionales de ambas entidades, en los cuales se requiere la colaboración multidisciplinaria entre investigadores/as no biomédicos, del ámbito de las ciencias básicas y experimentales, las ciencias de la vida, las ciencias humanas y sociales o de ingeniería; e investigadores/as de perfil biomédico. Atendiendo a la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público se hace necesario modificar la Resolución Definitiva de concesión de Ayudas del Programa VLC-BIOMED-2017, quedando sus beneficiarios e importes inalterados.

  • 07/09/18

    Programa «Valoriza y Transfiere» 2017 - Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas

    Resolución de 7 de septiembre de 2018 del Rectorado de la Universitat de València por el cual se publica la relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto, en el marco del Programa «Valoritza i Transfereix»

  • 11/01/18

    Convocatoria de ayudas, en el marco del Programa VLC-Bioclínic 2017 Subprograma B - Resolución con la relación definitiva de las ayudas concedidas y denegadas

    Ayudas para la realización de proyectos colaborativos innovadores entre investigadores de la Universitat de València y del INCLIVA

  • 11/01/18

    Convocatoria de ayudas, en el marco del Programa VLC-Bioclínic 2017 Subprograma A - Resolución con la relación definitiva de las ayudas concedidas y denegadas

    Ayudas para la realización de acciones exploratorias para la formulación de nuevos proyectos de innovación en cooperación entre investigadores de la Universitat de València y del INCLIVA

  • 20/12/17

    Convocatoria de ayudas, en el marco del Programa VLC-Bioclínic 2017 - Modificación de la convocatoria para la realización de proyectos colaborativos innovadores entre la Universitat de València y el INCLIVA

    El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la UV, conjuntamente con el INCLIVA, convocan el Programa “VLC-Bioclínic 2017”, Subprograma A y Subprograma B, de concesión de ayudas para proyectos de investigación en cooperación entre investigadores de ambas entidades.

 
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies