• Estudiants del Campus de Tarongers UV

La Universitat de València participa activamente en multitud de iniciativas internacionales de carácter científico y tecnológico. En este ámbito, destaca especialmente el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea ─Horizonte 2020─, siendo una prioridad estratégica para la Universitat de València el incremento sustancial de la participación en estos programas.

Con este objetivo, el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y, dependiendo funcionalmente de este, el Servicio de Investigación e Innovación, desarrolla funciones de difusión, asesoramiento, gestión y justificación de las diferentes convocatorias de financiación pública de carácter internacional, a través de su sección de I+D+I Internacional.

La sección de I+D+I Internacional es el punto de contacto y apoyo de los investigadores y de las estructuras de investigación interesados en participar en un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea.