• Recerca UV

La Universitat de València participa activamente en multitud de iniciativas internacionales de carácter científico y tecnológico. En este ámbito, destaca especialmente el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 (2014-2020), siendo una prioridad estratégica para la Universitat de València el incremento sustancial de la participación en estos programas.

Con este objetivo, el Servicio de Investigación e Innovación (dependiente funcionalmente del Vicerrectorado de Investigación y del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia) desarrolla funciones de difusión, asesoramiento, gestión y justificación de las diferentes convocatorias de financiación pública de carácter internacional, a través de su Sección de I+D+I Internacional, que es el punto de contacto y apoyo de los investigadores y de las estructuras de investigación interesados en participar en un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea. El teléfono es el 96-3983621 y la dirección electrónica operuv@uv.es.

@oper_uv en Twitter           Eurorecerca en Facebook