• 25/05/20

    Suspensión temporal de recepción de solicitudes para la convocatoria «FONDO SUPERA COVID-19»

    Las entidades promotoras del FONDO SUPERA COVID-19 han decidido suspender temporalmente la recepción de solicitudes de proyectos. La suspensión se hará efectiva a partir del próximo martes 26 para no perjudicar aquellas propuestas en proceso de elaboración por parte de los solicitantes.

    [Leer más]

  • 14/05/20

    Se amplían los plazos de ejecución y de justificación de diferentes subvenciones concedidas por la dirección general de Ciencia e Investigación

    Resolución de la secretaria autonómica de Universidades e Investigación, por la que se amplían los plazos de ejecución y de justificación de diferentes subvenciones concedidas por la dirección general de Ciencia e Investigación.

  • 13/05/20

    Agencia Estatal de Investigación. Levantamiento de los plazos y situación de las convocatorias que estaban suspendidos por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

    La AEI, haciendo uso de la habilitación que le otorga la disposición adicional decimotercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, está promoviendo la continuación de todas las convocatorias. La Agencia continúa trabajando para resolver todas las convocatorias en curso y para publicar las nuevas. La información detallada de cada trámite se encuentra en el apartado de cada convocatoria en la web de la Agencia.

  • 23/04/20

    CRUE, Banco Santander y CSIC lanzan la Convocatoria de proyectos FONDO SUPERA COVID-19

    Dotado con 8,5 millones de euros, es un programa dirigido a financiar programas, proyectos colaborativos y medidas de apoyo al ámbito universitario para minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.

    [Leer más]

  • Horizonte 2020 - Brote de COVID-19: últimas actualizaciones de plazos de convocatorias H2020.

    23/04/20

    Programa Marco Horizonte 2020 - Brote de COVID-19: últimas actualizaciones de plazos de convocatorias H2020.

    La Comisión Europea ha decidido extender el plazo de presentación de propuestas de las convocatorias de Horizonte 2020.

    [Leer más]

  • 31/03/20

    El plazo para la Memoria de Investigación se reprogramara cuando finalice el estado de alarma.

    A raíz de las consultas recibidas sobre los plazos para aportar los datos de la memoria de investigación a través de la aplicación GREC, queremos recordar que la aplicación sigue operativa para el trabajo desde el domicilio. Conscientes de las dificultades que puedan surgir para cumplimentar debidamente los datos de la memoria durante el estado de alarma, los plazos establecidos inicialmente (finalización de esta fase de introducción de datos: 30 abril 2020) se reprogramarán cuando finalice el estado de alarma. Un saludo cordial y nuestros mejores deseos en estos tiempos difíciles.

  • 30/03/20

    Fundación LA CAIXA: New CaixaImpulse Express Call to tackle COVID-19.

    La Fundación LA CAIXA lanza una convocatoria exprés para proyectos o tecnologías enfocadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento o monitoreo del COVID-19. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 15 de abril. El Servicio de Investigación e Innovación continuará facilitando a los investigadores e investigadoras todo el apoyo necesario para la presentación de las solicitudes de proyectos de investigación para hacer frente al SARS-Cov2.

  • 30/03/20

    La Agencia Valenciana de Innovación (AVI) lanza una llamada exprés para detectar proyectos y prototipos que puedan ayudar en la lucha contra el COVID-19.

    De acuerdo con las capacidades científicas, tecnológicas y empresariales presentes en el Sistema de Innovación de la Comunitat Valenciana, y que han sido identificadas por los diferentes comités estratégicos de innovación especializados (CEEIs) de la AVI, la Generalitat Valenciana lanza una llamada para que los agentes del Sistema de Innovación de la Comunitat Valenciana propongan soluciones innovadoras en la lucha contra el coronavirus. La iniciativa, impulsada por la Conselleria de Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, va dirigida, por tanto, a todas aquellas empresas y centros de investigación de la Comunitat Valenciana que dispongan de soluciones innovadoras maduras (con un TRL igual o superior a 6), que todavía no estén disponibles en el mercado para su compra inmediata, pero que puedan implementarse a corto plazo y en ámbitos directamente relacionados con el combate contra el COVID-19. El plazo límite para aportar las soluciones innovadoras es el viernes 3 de abril, a las 20 horas. El Servicio de Investigación e Innovación continuará facilitando a los investigadores e investigadoras todo el apoyo necesario para la presentación de las solicitudes de proyectos de investigación para hacer frente al SARS-Cov2.

  • 20/03/20

    Instituto de Salud Carlos III. Fondo COVID-19 para financiar proyectos que mejoren a corto plazo el conocimiento del virus y el manejo de la enfermedad.

    El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha lanzado la convocatoria del Fondo COVID-19 para financiar proyectos de investigación sobre el virus SARS-CoV-2 y la enfermedad que provoca, la COVID-19. Este Fondo dispondrá de 24 millones de euros, según se aprobó en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del nuevo coronavirus.

  • 13/03/20

    Convocatoria 2019 de concesión de ayudas para contratos postdoctorales Beatriz Galindo, sénior y junior. Relación definitiva de Candidaturas de Investigadores/as seleccionados/as.

    Resolución de 13 de marzo de 2020 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación definitiva de candidaturas de investigadores/as seleccionados/as, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2019, para los perfiles que solicitará la Universitat de València.

 
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies