• Recerca UV
  • 15/03/19

Estatuto del personal investigador predoctoral en formación.

Real Decreto 103/2019, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto del personal investigador predoctoral en formación.

• 13/03/19

Contratos de personal investigador postdoctoral - Convocatoria 2019

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación y las acciones de mejora científica contempladas en el marco del subprograma «Atracción de Talento» del Vicerectorat d’Investigació para la incorporación de investigadores a nivel pre y posdoctoral, hace públicas las normas de la convocatoria para 2019 de concesión de ayudas para la contratación de personal investigador posdoctorall.

• 18/02/19

Convocatoria de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización Redes de Investigación 2018

Con el objetivo de consolidar y potenciar resultados previos de actividades de I+D+I, planificar acciones estratégicas científicas y tecnológicas futuras, realizar funciones de asesoramiento científico, establecer foros de intercambio de conocimiento y detección de oportunidades, así como impulsar actividades de promoción y posicionamiento estratégico en proyectos y programas internacionales y contribuir así al avance de la investigación española, fundamentalmente en el contexto del Espacio Europeo de Investigación.

• 11/02/19

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica - Convocatoria 2019.

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación y las acciones de mejora científica contempladas en el marco del subprograma «Atracción de Talento» para la incorporación de personal investigador a nivel pre y posdoctoral, hace públicas las normas de la convocatoria para 2019 de concesión de ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral.

• 08/02/19

Instituto de Salud Carlos III - Convocatoria 2019. Concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud.

Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2019 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

• 06/02/19

Contratos de personal investigador posdoctoral - Convocatoria 2018. Corrección de la relación de solicitudes admitidas con la baremación provisional.

Resolución de 6 de febrero de 2019 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se corrige la baremación provisional de las solicitudes admitidas de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador postdoctoral, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento».

• 31/01/19

Contratos de personal investigador posdoctoral - Convocatoria 2018. Relación de solicitudes admitidas con la baremación provisional.

Resolución de 31 de enero de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se hace pública la baremación provisional de las solicitudes admitidas de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador postdoctoral, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento».

• 31/01/19

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral “Atracción de Talento” - Convocatoria 2018. Aclaración de la nueva priorización de solicitudes admitidas en la fase de selección y relación de ayudas concedidas.

Aclaración de la resolución de 25 de enero de 2019 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publicaba una nueva relación priorizada de las solicitudes admitidas a la fase de selección de la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador del carácter predoctoral dentro del marco del Subprograma «Atracción de Talento» del Vicerrectorado de Investigación.

• 25/01/19

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral “Atracción de Talento” - Convocatoria 2018. Nueva relación priorizada de las solicitudes admitidas a la fase de selección.

Resolución de 25 de enero de 2019 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publica una nueva relación priorizada de las solicitudes admitidas a la fase de selección de la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador del carácter predoctoral dentro del marco del Subprograma «Atracción de Talento» del Vicerrectorado de Investigación.

• 14/01/19

Estancias de investigadores/as invitados/as - Convocatoria 2019.

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación y las acciones de mejora científica contempladas en el marco del subprograma «Atracción de Talento», hace públicas las normas de la convocatoria para 2019 de concesión de ayudas para estancias de investigadores/as invitados/as.