• Recerca UV
  • 16/10/19

Ampliación del plazo para la evaluación de los sexenios de transferencia del conocimiento. Convocatoria 2018.

Resolución de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) por la que se amplía el plazo para la evaluación de los sexenios de transferencia del conocimiento.

• 07/10/19

Ayudas a Equipos de Investigación Científica. Convocatoria 2019.

Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

• 07/10/19

Ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto del programa «Valoriza y Transfiere» - Convocatoria 2019.

Con el fin de mejorar el fomento de la innovación en el entorno socioeconómico mediante la valorización de los resultados de investigación generados en el entorno universitario, el Rectorado de la Universitat de València convoca el Programa «Valoriza y Transfiere», instrumento del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia para fomentar la innovación y la transferencia de conocimiento de la Universitat de València al entorno socioeconómico, qué es una de las cuatro estrategias de su Plan Estratégico.

• 04/10/19

Financiación de gastos de mantenimiento o substitución de equipamiento científico - Convocatoria 2019

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València inicia el procedimiento de distribución de una partida económica del Programa Presupuestario 5 «Promoción de la Investigación y la Tecnología» que se consigna en el Presupuesto de la Universitat de València para el año 2019 para la financiación de gastos de mantenimiento o sustitución de equipamiento científico.

• 04/10/19

Financiación de acciones especiales de investigación - Convocatoria 2019

Amb la finalitat d'afavorir la investigació de qualitat, adequar i millorar els recursos destinats a l'activitat investigadora i potenciar la transferència de coneixement, el Rectorat de la Universitat de València inicia el procediment de distribució d'una partida econòmica del Programa Pressupostari 5 «Promoció de la Investigació i la Tecnologia» que es consigna al Pressupost de la Universitat de València per a l'any 2019 per al finançament d'accions especials d'investigació.

• 03/10/19

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00111. Resolución definitiva.

Resolución de 3 d’octubre de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la Resolución Definitiva correspondiente a la convocatoria para la contratación de investigadores doctores en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00111 en el ámbito de las Ciencias Sociales, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018, modalidad junior, que concede a la Universitat de València el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

• 03/10/19

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00113. Resolución definitiva.

Resolución de 3 de octubre de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la Resolución Definitiva correspondiente a la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00113 en el ámbito de Físicas y Ciencias del Espacio, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad senior, concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

• 03/10/19

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00110. Resolución definitiva.

Resolución de 3 de octubre de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la Resolución Definitiva correspondiente a la convocatoria para la contratación de investigadores doctores en la modalidad de Investigador distinguido para el perfil BEAGAL18/00110 en el ámbito de Historia y Arte, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018, modalidad junior, que concede a la Universitat de València el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

• 03/10/19

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00109. Resolución definitiva.

Resolución de 3 de octubre de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la Resolución Definitiva correspondiente a la convocatoria para la contratación de investigadores doctores en la modalidad de Investigador distinguido para el perfil BEAGAL18/00109 en el ámbito de ciencia y tecnología de materiales, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018, modalidad sénior, que concede en la Universitat de València el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

• 01/10/19

Convocatoria de ayudas a proyectos I+D+i de «Retos Colaboración» 2019.

Comunicación de 2 de octubre de 2019 relativa a la convocatoria de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria de Proyectos de I+D+i «Retos Colaboración» del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.