• Recerca UV
  • 04/07/19

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral - Convocatoria 2019. Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la fase de preselección.

Resolución de 4 de julio de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publican las relaciones definitivas de solicitudes admitidas y excluidas de las ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, dentro del marco del Programa «Atracción de talento» del Vicerrectorado de Investigación.

• 28/06/19

Contratos de personal investigador postdoctoral - Convocatoria 2019. Relación provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación.

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación y las acciones de mejora científica contempladas en el marco del subprograma «Atracción de Talento» del Vicerectorat d’Investigació para la incorporación de investigadores a nivel pre y posdoctoral, hace públicas las normas de la convocatoria para 2019 de concesión de ayudas para la contratación de personal investigador posdoctoral.

• 07/06/19

Programación Agencia Estatal de Investigación. Planificación de las convocatorias de la AEI hasta el final del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

La AEI informa a la comunidad científica de la planificación mensual de las próximas resoluciones y convocatorias del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, así como sobre los factores que pudieran alterar esta planificación.

• 05/06/19

Estancias de investigación «Becas Iberoamérica. Santander Investigación» (2019). Relación de las solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria.

Resolución de 5 de junio de 2019 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publica la relación de las solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanas en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación».

• 05/06/19

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral - Convocatoria 2019. Relación provisional de solicitudes admitidas y pendientes de enmienda de la fase de preselección.

Resolución de 5 de junio de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publican las relaciones provisionales de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación de las ayudas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, dentro del marco del Programa «Atracción de talento» del Vicerrectorado de Investigación.

• 31/05/19

Estancias de investigación «Becas Iberoamérica. Santander Investigación» (2019). Relación de las solicitudes admitidas y pendientes de subsanación y la baremación provisional de las solicitudes admitidas.

Resolución de 31 de mayo de 2019 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publica la relación de las solicitudes admitidas y pendientes de subsanación y la baremación provisional de las solicitudes admitidas de la convocatoria de ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanas en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación».

• 16/05/19

Convocatoria en el ejercicio 2019 de subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2019, de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, por la que se convocan en el ejercicio 2019, subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.

• 15/05/19

Redes de Investigación en Ciencias del Deporte - Convocatoria 2019.

Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la creación de «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» para el año 2019.

• 14/05/19

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2019. Corrección de errores de la relación provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación, con la baremación provisional, y excluidas.

Resolución de 14 de mayo de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación definitiva de solicitudes concedidas, denegadas y revocadas, del procedimiento para la distribución presupuestaria para la financiación de estancias de personal docente e investigador.

• 14/05/19

Estancias de investigadores/as invitados/as - Convocatoria 2019. Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas.

Resolución de 14 de mayo de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas en el procedimiento para la distribución presupuestaria para la financiación de estancias de investigadores/nada invitados/das, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento» del Vicerrectorado de Investigación.