• Recerca UV
  • 13/10/17

Plataforma de Tecnologías Multimedia y Contenidos Digitales

La Universitat de València se ha dado de alta como miembro de la Plataforma Europea NEM «New European Media Initiative” y del grupo español integrado en la plataforma europea eNEM «Plataforma de tecnologías multimedia y contenidos digitales».

• 11/10/17

Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2017

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha abierto la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017 con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros.

• 11/10/17

Convocatoria de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización Redes de Excelencia 2017

Con la finalidad de potenciar la creación y desarrollo de redes de investigación de excelencia que puedan tanto planificar actividades conjuntas futuras como consolidar resultados de actividades de I+D+I anteriores, así como realizar actividades de promoción internacional y posicionamiento estratégico.

• 10/10/17

Elaboración de proyectos europeos (2017) - Resolución parcial

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación, hace públicas las normas de la convocatoria para 2017 de concesión de ayudas para la elaboración de proyectos europeos.

• 06/10/17

Contratos de personal investigador posdoctoral (2017) - Relación provisional de solicitudes

Resolución de 6 de octubre de 2017 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador postdoctoral, dentro del marco del subprograma «Atracción de talento» de VLC-CAMPUS.

• 05/10/17

Modificación de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del Programa para la Promoción de la Investigación Científica, el Desarrollo tecnológico y la Innovación en la Comunidad Valenciana.

El 28 de septiembre se publicó en el DOGV la Orden 37/2017, de 26 de septiembre, de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que modifica la Orden 86/2016, de 21 de diciembre, que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunidad Valenciana.

• 04/10/17

IV Edición de los premios “Concurso 5U CV STARTUP” - Relación de candidaturas premiadas

Resolución de 4 de octubre de 2017 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se ordena la publicación de la relación de candidaturas premiadas en la IV edición del concurso «5U CV STARTUP».

• 04/10/17

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS. Baremación definitiva y relación de ayudas.

Baremación definitiva de solicitudes admitidas en la fase de selección y relación de ayudas concedidas de la convocatoria de contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral (2017).

• 22/09/17

III edición del Programa «University Junior International Entrepreneurs» - Resolución de concesión

Resolución de 22 de septiembre de 2017 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se hace publica la concesión de una ayuda de la III edición del Programa «University Junior International Entrepreneurs».

• 22/09/17

IV Edición de los premios “Concurso 5U CV STARTUP” - Relación de candidaturas

Resolución del 22 de septiembre de 2017 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publica la relación de candidaturas de la Universitat de València en la IV edición del concurso «5U CV STARTUP».