• Recerca UV
  • 16/05/19

Convocatoria en el ejercicio 2019 de subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2019, de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, por la que se convocan en el ejercicio 2019, subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.

• 15/05/19

Redes de Investigación en Ciencias del Deporte - Convocatoria 2019.

Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la creación de «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» para el año 2019.

• 14/05/19

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2019. Corrección de errores de la relación provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación, con la baremación provisional, y excluidas.

Resolución de 14 de mayo de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación definitiva de solicitudes concedidas, denegadas y revocadas, del procedimiento para la distribución presupuestaria para la financiación de estancias de personal docente e investigador.

• 14/05/19

Estancias de investigadores/as invitados/as - Convocatoria 2019. Relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas.

Resolución de 14 de mayo de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas en el procedimiento para la distribución presupuestaria para la financiación de estancias de investigadores/nada invitados/das, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento» del Vicerrectorado de Investigación.

• 03/05/19

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2019. Correcció d’errades de la relació provisional de sol·licituds admeses i pendents d'esmena, amb la baremació provisional, i excloses.

Correcció d’errades de la resolució de 17 d’abril de 2019 del Rectorat de la Universitat de València per la qual qual es publiquen les relacions provisionals de sol·licituds admeses i pendents d’esmena, amb la baremació provisional, i de les sol·licituds excloses del procediment per a la distribució pressupostària per al finançament d’estades de personal docent i investigador.

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00113

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00113 en el ámbito de Físicas y Ciencias del Espacio, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad senior concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00111

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00111 en el ámbito de Ciencias Sociales, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad junior concedidas a la Universitat de Valencia por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades..

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00110

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00110 en el ámbito de Historia y Arte, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad junior concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Convocatoria 2018 de ayudas para contratos Beatriz Galindo BEAGAL18/00109

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00109 en el ámbito de Ciencia y Tecnología de Materiales, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad senior concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

• 04/04/19

Contratos de personal investigador posdoctoral - Convocatoria 2018. Corrección de la baremación definitiva de las solicitudes admitidas y relación de ayudas concedidas en la modalidad B.

Resolución de 4 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se corrige la baremación definitiva de las solicitudes admitidas y la relación de ayudas concedidas en la modalidad B de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador postdoctoral, dentro del marco del subprograma «Atracción de Talento».