.

Los Premios Manuel Castillo pretenden estimular la investigación académica y periodística en el ámbito de la cooperación y el desarrollo humano. Tienen la finalidad de potenciar e incentivar que los resultados de la investigación, y la orientación de su plasmación escrita o audiovisual, tengan relación directa con la cooperación al desarrollo, todo aportante conocimientos, revelando capacidades o denunciando agresiones a los derechos humanos y a este desarrollo humano y sostenible.

XII Edición de los Premios Manuel Castillo 2021

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 junio al 8 julio 2021.

Las  solicitudes se presentarán por registro electrónico de la Universitat de València en:

En la pestaña "General" los datos a completar son:

• Tipo Unidad:                Servicios universitarios y Servicios Centrales
  • Órgano al que se dirige: Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación
  • Tramitación deseada:          Premios Manuel Castillo

En la pestaña "Ficheros adjuntos" se aportará la documentación relacionada en la base 6 de la convocatoria para cada categoría.

XI Edición de los Premios Manuel Castillo 2020

La gala de entrega de los Premios Manuel Castillo 2020 tendrá lugar después del inicio del curso académico 2021-2022.