• Cooperació
  • estudiantes

20/09/18

Bolsas viaje M.U. Cooperación

Publicación de la concesión de las Bolsas de viaje del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo 2018-2019.

• 14/09/18

Fallo del jurado del I Concurso "Campaña de Comunicación sobre los ODS

Comprueba las personas o equipos premiados en el I Concurso de comunicación de los ODS.

• Logo Premios Manuel Castillo

10/09/18

IX Edición Premios Manuel Castillo 2018

Publicación de la convocatoria de los Premios Manuel Castillo 2018, IX edición. Los Premios Manuel Castillo tienen como objetivo estimular la investigación académica, científica y periodística en el ámbito de la cooperación, la paz y el desarrollo humano dirigidos a la comunidad universitaria y profesionales.

• becarios

27/07/18

Becas Luisa Cardona

Publicación de la convocatoria de las Becas Luisa Cardona 2018-2019, plazo de presentación de solicitudes del 3 al 28 de septiembre 2018.

• Medicina aèrea

26/07/18

Sesiones de Bienvenida Estudiantes de Movilidad

Ya está disponible el calendario de las sesiones de bienvenida de septiembre para los estudiantes entrantes de movilidad de la Universitat de València del curso 2018-19.

• Campaña 0,7

10/07/18

Programa 0,7%

El objetivo del Programa 0,7 es apoyar e incentivar la participación de la comunidad universitaria en actividades de cooperación universitaria para el desarrollo. Además quiere cumplir con la Agenda 2030 de Naciones Unidas que contiene 17 nuevos objetivos para el desarrollo sostenible (los ODS) y 169 metas que buscan: erradicar la pobreza extrema y el hambre, universalizar la educación de calidad, completar la transición a energías limpias, reducir la desigualdad o acabar con la brecha de género, entre otros. Para ello, el presupuesto va destinado a proyectos (investigación), a personas (mediante becas de personas de países en vías de desarrollo) y a acciones de sensibilización. En la matrícula marca: SÍ

• 04/07/18

Convocatoria Bolsas Viaje MU Cooperación

Publicación de la convocatoria de Bolsas de viaje del Máster de Cooperación al Desarrollo del curso 2018-2019.

• KA107

22/06/18

Convocatòria Erasmus + KA107 estudiants Universitat de València

Resolució de 20 d abril de 2018 del Vicerector d'Internacionalització i Cooperació de la Universitat de València per la qual se convoquen 6 beques de mobilitat d'estudiants de la UV a països associats en el marc del programa Erasmus+ KA107, per al curs acadèmic 2018-19.

• Cartel Programa Agendas Edusionadas

19/06/18

Jornada "Agendas Edusionadas"

El Vicerectorat d’ Ocupació i Prorgames Formatius y el Vicerectorat d’Internacionalització i Cooperació de la Universitat de Valencia junto a la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana, organizan la jornada: Agendas Edusionadas. El evento se celebrará el viernes 29 de junio en el Aula Magna de la Facultat de Filosofia i ciències de l’Educació desde las 9:30h. La jornada contará con un triálogo sobre Cooperación,una conferencia impartida por D. Federico Mayor Zaragoza y por la presentación del proyecto Territorio Willka.

• estudiantes

08/06/18

Becas Luis Vives

Publicación de la concesión de las Becas Luis Vives del curso 2018-2019.