• Cooperació
  • cartel manifestación

17/10/19

Manifestación Pobresa Zero

La Universitat de València se une a la Universitat Politècnica de València en la manifestación del sábado “NOS QUEREMOS SIN POBREZA y DEFENDIENDO EL PLANETA" organizada por Pobresa Zero. Sábado 19 de octubre a las 18h desde la Pl. Alfonso el Magnánimo (Parterre) de València.

• becarios

26/07/19

Becas Luisa Cardona

Publicación de la convocatoria de Becas Luisa Cardona del curso 2019-2020, que cubren las tasas de estudios de máster de estudiantes de países de cooperación. Plazo de presentación de solicitudes del 2 al 27 de septiembre 2019.

• Estudiantes

25/07/19

Bolsas de viaje Máster Cooperación

Publicación de la convocatoria de Bolsas de viaje del M.U. de Cooperación al Desarrollo del curso 2019-2020. Tienen por objeto facilitar la movilidad del alumnado del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo para la realización de prácticas externas.

• Becarios

20/06/19

Becas Luis Vives

Publicación de la concesión de las Becas Luis Vives del curso 2019-2020.

• logo AECID

11/06/19

Convocatoria AECID proyectos de innovación para el desarrollo

Se ha publicado la Convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo 2019 de la AECID, y dado que sólo se admiten dos solicitudes por parte de nuestra institución, se abre un plazo para solicitar la participación en la convocatoria, que finaliza el 18 de junio de 2019.

• Becarios

17/05/19

Becas Doctorado Juan Castelló

Publicación de la concesión de las Becas de doctorado Juan Castelló del curso 2018-2019, que proporcionan una ayuda a los estudiantes de países prioritarios de cooperación al desarrollo para cursar estudios oficiales de doctorado en la Universitat de València.

• estudiantes

07/05/19

Becas Luis Vives

Publicación de la convocatoria de Becas Luis Vives per al curs 2019-2020, destinadas a estudiantes procedentes de países prioritarios de cooperación al desarrollo, que proporcionan todos los medios para lograr la formación avanzada especializada en estudios de máster, sufragando becas completas que cubren toda la estancia.

• logo ods círculo

12/04/19

II Concurso “Campaña de comunicación de los ODS” 2019

Este año el concurso incrementa el premio a un total de 5.000 euros. El objetivo es idear un juego infantil al tiempo que se difunden los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030 de la ONU). Pueden participar estudiantes, PDI y PAS, de forma individual o en grupo en cualquiera de las dos categorías: utilizando las nuevas tecnologías o sin utilizar medios digitales. Plazo de presentación desde el 18 de abril hasta el 1 de octubre 2019.

• Logo Learn Africa

21/03/19

Becas Learn Africa

Publicación de la convocatoria de Becas Learn Africa para el curso 2019-2020.

• logo AECID

21/03/19

Becas MAEC-AECID curso 2019-2020

Publicación de la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID, para el curso académico 2019/2020, para ciudadanos de países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española. Ofrecen la oportunidad de cursar estudios de Máster en España, a funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, que garanticen el mayor grado posible de impacto y retorno del conocimiento adquirido.