• Cooperació
  • Becarios

17/05/19

Becas Doctorado Juan Castelló

Publicación de la concesión de las Becas de doctorado Juan Castelló del curso 2018-2019, que proporcionan una ayuda a los estudiantes de países prioritarios de cooperación al desarrollo para cursar estudios oficiales de doctorado en la Universitat de València.

• estudiantes

07/05/19

Becas Luis Vives

Publicación de la convocatoria de Becas Luis Vives per al curs 2019-2020, destinadas a estudiantes procedentes de países prioritarios de cooperación al desarrollo, que proporcionan todos los medios para lograr la formación avanzada especializada en estudios de máster, sufragando becas completas que cubren toda la estancia.

• logo ods círculo

12/04/19

II Concurso “Campaña de comunicación de los ODS” 2019

Este año el concurso incrementa el premio a un total de 5.000 euros. El objetivo es idear un juego infantil al tiempo que se difunden los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030 de la ONU). Pueden participar estudiantes, PDI y PAS, de forma individual o en grupo en cualquiera de las dos categorías: utilizando las nuevas tecnologías o sin utilizar medios digitales. Plazo de presentación desde el 18 de abril hasta el 1 de octubre 2019.

• Logo Learn Africa

21/03/19

Becas Learn Africa

Publicación de la convocatoria de Becas Learn Africa para el curso 2019-2020.

• logo AECID

21/03/19

Becas MAEC-AECID curso 2019-2020

Publicación de la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID, para el curso académico 2019/2020, para ciudadanos de países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española. Ofrecen la oportunidad de cursar estudios de Máster en España, a funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, que garanticen el mayor grado posible de impacto y retorno del conocimiento adquirido.

06/03/19

Gala de Entrega de la IX Edición Premios Manuel Castillo 2018

La Rectora de la Universitat de València presidirá la gala de entrega de premios de la IX Edición de los Premios Manuel Castillo 2018 el próximo miércoles 13 de marzo 2019, a las 12:00, en el Aula Magna del Centro Cultural La Nau. En el mismo acto se hará la presentación del libro "Mis memorias" Manuel Castillo coordinado por Nuria Tabanera García.

14/02/19

Jornades sobre ODS III Universitat d'Hivern

Este año las cinco universidades públicas valencianas y la GVA se unen para proponer un tema central dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En concreto se desarrollarán los objetivos 13 y 11 “Cambio climático y transición energética” y “Modelo territorial y cambio social. Las jornadas serán el 18, 19 y 20 de febrero 2019 en la Universidad Politécnica de Valencia. Las inscripciones están abiertas.

14/02/19

II Fòrum de la Solidaritat i el Voluntariat

El 22 de febrero 2019, más de 30 asociaciones participaran en el II Foro de Solidaridad y Voluntariado que organiza la Facultad de Economía de la Universitat de València. Entrada libre.

• Becarios

12/02/19

Becas Doctorado Juan Castelló

Publicación de la convocatoria de Becas de Doctorado Juan Castelló para el curso 2018-2019, que proporcionan una ayuda a los estudiantes de países prioritarios de cooperación al desarrollo para cursar estudios oficiales de doctorado en la Universitat de València, permitiéndoles dedicar todos sus sus esfuerzos a la labor formativa e investigadora. El plazo de solicitudes finaliza el 12 de marzo de 2019.

• becarios

11/02/19

Becas Luisa Cardona

Publicación de la concesión de las Becas Luisa Cardona del curso 2018-2019, para estudiantes procedentes de países prioritarios de cooperación al desarrollo.