• Cooperació
  • cartel

05/11/18

Monta tus objetivos: TÚ formas parte de la cadena hacia la sostenibilidad

El 26 de noviembre de 2018 tendrá lugar la exposición "Monta tus objetivos" en la explanada de la Facultat de Filosofia i Ciencies de L’Educació en el que se desarrollará un taller para la realización de la obra gráfica y la obtención de una obra escultórica.

• cartel

05/11/18

"Un mundo, 17 retos", el camino hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La semana 26 de noviembre al 7 de diciembre en el Hall de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la exposición: “Un mundo, 17 retos” de la Fundación Vicente Ferrer. El 26 de noviembre a las 10.30, en el Aula Magna de la Facultat la Facultat de Filosofia i Ciencies de L’Educació, tendrá lugar la conferencia inaugural "Los ODS en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer" por Sergio Moratón. Delegado de la Delegación de Fundación Vicente Ferrer en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Se sorterá un viaje a la India para ver los proyectos junto a la Fundación Vicente Ferrer.

• FotoTeatrOds

TeatrODS

El próximo jueves 22 de noviembre, a las 11 h en el gimnasio de la Facultat de Magisterio (Campus de Tarongers), tendrá lugar la representación de teatro social "TEATRODS".

• estudiantes

20/09/18

Bolsas viaje M.U. Cooperación

Publicación de la concesión de las Bolsas de viaje del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo 2018-2019.

• 14/09/18

Fallo del jurado del I Concurso "Campaña de Comunicación sobre los ODS

Comprueba las personas o equipos premiados en el I Concurso de comunicación de los ODS.

• Logo Premios Manuel Castillo

10/09/18

IX Edición Premios Manuel Castillo 2018

Publicación de la convocatoria de los Premios Manuel Castillo 2018, IX edición. Los Premios Manuel Castillo tienen como objetivo estimular la investigación académica, científica y periodística en el ámbito de la cooperación, la paz y el desarrollo humano dirigidos a la comunidad universitaria y profesionales.

• becarios

27/07/18

Becas Luisa Cardona

Publicación de la convocatoria de las Becas Luisa Cardona 2018-2019, plazo de presentación de solicitudes del 3 al 28 de septiembre 2018.

• Medicina aèrea

26/07/18

Sesiones de Bienvenida Estudiantes de Movilidad

Ya está disponible el calendario de las sesiones de bienvenida de septiembre para los estudiantes entrantes de movilidad de la Universitat de València del curso 2018-19.

• Campaña 0,7

10/07/18

Programa 0,7%

El objetivo del Programa 0,7 es apoyar e incentivar la participación de la comunidad universitaria en actividades de cooperación universitaria para el desarrollo. Además quiere cumplir con la Agenda 2030 de Naciones Unidas que contiene 17 nuevos objetivos para el desarrollo sostenible (los ODS) y 169 metas que buscan: erradicar la pobreza extrema y el hambre, universalizar la educación de calidad, completar la transición a energías limpias, reducir la desigualdad o acabar con la brecha de género, entre otros. Para ello, el presupuesto va destinado a proyectos (investigación), a personas (mediante becas de personas de países en vías de desarrollo) y a acciones de sensibilización. En la matrícula marca: SÍ

• 04/07/18

Convocatoria Bolsas Viaje MU Cooperación

Publicación de la convocatoria de Bolsas de viaje del Máster de Cooperación al Desarrollo del curso 2018-2019.