• Cooperació
  • 21/12/18

IX Edición de los Premios Manuel Castillo

Publicación de la concesión de la IX Edición de los Premios Manuel Castillo 2018. La Gala de Entrega de los Premios Manuel Castillo 2018 será el miércoles 13 de marzo de 2019 a les 12:00 horas en el Aula Magna del Centro Cultural La Nau. En este acto se presentará el libro “Mis memorias” Manuel Castillo.

• aula

21/12/18

Ayudas movilidad por convenio marco

Publicación de las convocatorias de ayudas de movilidad por convenio marco Marco entre la Universitat de València y otras instituciones de Educación Superior extranjeras y de países de cooperación al desarrollo para el año 2019.

• Investigador

29/11/18

Becas Jóvenes Investigadores

Publicación de la convocatoria de Becas Jóvenes Investigadores 2019. Estas becas cubre una estancia en nuestra universidad para su actualización científica o técnica a jóvenes investigadores procedentes de universidades de países prioritarios de cooperación al desarrollo.

• Foto Sahara

26/11/18

Caravana por la Paz 2018-2019 de ayuda humanitaria a los saharauis refugiados

Cómo todos los años por estas fechas, la comunidad universitaria del Campus Burjassot-Paterna ha organizado una CARAVANA de ayuda humanitaria a los saharauis refugiados en los campamentos de Tindouf, Argelia. Para facilitar la recogida de alimentos en Paterna se ha ubicado un contenedor en el hall del Edificio de Cabecera, disponible hasta el próximo 18 de diciembre.

• 21/11/18

Curso: Objetivos de Desarrollo Sostenible y su implementación en el ámbito universitario

Os animamos a realizar el curso: Objetivos de Desarrollo Sostenible y su implementación en el ámbito universitario del 14 al 17 de enero de 2019.

• cartel

05/11/18

Monta tus objetivos: TÚ formas parte de la cadena hacia la sostenibilidad

El 26 de noviembre de 2018 tendrá lugar la exposición "Monta tus objetivos" en la explanada de la Facultat de Filosofia i Ciencies de L’Educació en el que se desarrollará un taller para la realización de la obra gráfica y la obtención de una obra escultórica.

• cartel

05/11/18

"Un mundo, 17 retos", el camino hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La semana 26 de noviembre al 7 de diciembre en el Hall de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la exposición: “Un mundo, 17 retos” de la Fundación Vicente Ferrer. El 26 de noviembre a las 10.30, en el Aula Magna de la Facultat la Facultat de Filosofia i Ciencies de L’Educació, tendrá lugar la conferencia inaugural "Los ODS en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer" por Sergio Moratón. Delegado de la Delegación de Fundación Vicente Ferrer en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Se sorterá un viaje a la India para ver los proyectos junto a la Fundación Vicente Ferrer.

• FotoTeatrOds

TeatrODS

El próximo jueves 22 de noviembre, a las 11 h en el gimnasio de la Facultat de Magisterio (Campus de Tarongers), tendrá lugar la representación de teatro social "TEATRODS".

• estudiantes

20/09/18

Bolsas viaje M.U. Cooperación

Publicación de la concesión de las Bolsas de viaje del Máster Universitario de Cooperación al Desarrollo 2018-2019.

• 14/09/18

Fallo del jurado del I Concurso "Campaña de Comunicación sobre los ODS

Comprueba las personas o equipos premiados en el I Concurso de comunicación de los ODS.