• Cooperació

La Cooperación Universitaria al Desarrollo es parte esencial del compromiso social de la Universitat de València, cuya labor para lograr el desarrollo humano y sostenible del país con el que se coopera está vinculada a la docencia y la investigación, su ámbito natural de actuación. El Ayuntamiento de Valencia se une a la dilatada experiencia en estos campos de la Universitat de València para aunar esfuerzos en el proyecto común de contribuir a realizar todo el potencial humano y alcanzar el desarrollo sostenible de los países de origen de los futuros doctores.

Las becas de doctorado Juan Castelló proporcionan medios a los estudiantes de países desfavorecidos para cursar estudios oficiales de doctorado en la Universitat de València, permitiéndoles dedicar todos sus esfuerzos a la labor formativa e investigadora. Los estudiantes regresarán a sus países de origen aportando sus conocimientos y contribuyendo a que se amplíen las opciones de sus habitantes de llevar una vida decente, digna y plena.

Convocatoria de Becas de doctorado Juan Castelló curso 2018-2019

Publicación DOGV

El plazo de presentación de solicitudes es del 13 de febrero al 12 de marzo de 2019.

Solicitud electrónica ENTREU

Concesión de las becas

Corrección de errores

En el curso 2017-2018 no no se pudieron convocar las Becas de doctorat Juan Castelló por no tener fondos disponibles.

Convocatoria de becas de doctorado Juan Castelló para el curso 2016-2017.

Plazo de presentación de solicitudes del 13 de marzo al 7 de abril de 2017.

Concesión de las becas

Acto de entrega de Diplomas