• Cooperació

La Cooperación Universitaria al Desarrollo es parte esencial del compromiso social de la Universitat de València, cuya labor para lograr el desarrollo humano y sostenible del país con el que se coopera está vinculada a la docencia y la investigación, su ámbito natural de actuación. El Ayuntamiento de Valencia se une a la dilatada experiencia en estos campos de la Universitat de València para aunar esfuerzos en el proyecto común de contribuir a realizar todo el potencial humano y alcanzar el desarrollo sostenible de los países de origen de los futuros doctores.

Las becas de doctorado Juan Castelló proporcionan medios a los estudiantes de países desfavorecidos para cursar estudios oficiales de doctorado en la Universitat de València, permitiéndoles dedicar todos sus esfuerzos a la labor formativa e investigadora. Los estudiantes regresarán a sus países de origen aportando sus conocimientos y contribuyendo a que se amplíen las opciones de sus habitantes de llevar una vida decente, digna y plena.

Convocatoria de becas de doctorado Juan Castelló para el curso 2016-2017.

Plazo de presentación de solicitudes del 13 de marzo al 7 de abril de 2017.

Concesión de las becas

Acto de entrega de Diplomas