A. Convocatoria General.

 

ASIA, OCEANÍA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y RUSIA:

 

Australia

Canadá

China

Corea del Sur

Estados Unidos

Indonesia

Japón

Taiwan

Vietnam

 

AMÉRICA LATINA:

 

Argentina

Brasil

Chile

Colombia

México

Perú

Uruguay

 

B. Convocatorias específicas.

1. Convocatorias específicas de la Facultad de Ciencias Sociales.

1.1 Destinos específicos para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales:

1.2 Destinos específicos para estudiantes de Trabajo Social y Sociología:

1.3 Destinos específicos para estudiantes de Trabajo Social:

1.4. Destinos específicos para estudiantes de Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología y Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración Pública:

 

2. Convocatorias específicas de la Facultad de Economía.

2.1 Para todos los/las estudiantes de la Facultad de Economía:

Estudiantes de la Facultat de Economía podrán optar a una beca en la Universidad de Antioquia (Colombia) para estudiar un semestre en esa universidad. La Facultad de Economía gestionará la aceptación de los/las estudiantes seleccionados en la universidad de destino.

2.2 Para estudiantes de ADE, Finanzas y Contabilidad, Economia y GIB:

2.3 Destinos específicos para estudiantes de Dobles Titulaciones Oficiales Internacionales en el Grado en International Business (GIB):

La gestión para la admisión de los/las estudiantes seleccionados en las universidades de destino la hará la Facultad de Economía, mediante los coordinadores o coordinadoras de los programas de doble titulación.

2.4 Destinos específicos para estudiantes del Grado de ADE:

2.5 Destinos específicos para estudiantes de ADE y de GIB:

2.6 Destinos específicos para estudiantes de ADE, de GIB y de Economía:

2.7 Destinos específicos para estudiantes de Turismo:

Estudiantes de Turismo podrán solicitar una estancia de un semestre en la Universidad Externado de Colombia. La Facultat de Economía gestionará la aceptación de los/las estudiantes seleccionados en la universidad de destino.

 

3. Convocatoria especifica de la Facultad de Magisterio.

Estudiantes de Graduado en Maestro/a de Educación Infantil y de Graduado en Maestro/a de Educación Primaria podrán realizar un semestre en la siguiente universidad:

La cuantía de la ayuda será la misma que para los programas generales y será un requisito indispensable la continuación de los estudios en la misma titulación en la que el estudiante está matriculado en el momento de la solicitud.

4. Convocatorias específicas de la Facultad de Filosofía.

Estudiantes de las titulaciones de Pedagogía y Educación Social podrán optar a realizar un semestre en las siguientes universidades:

El Vicedecananto de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación tendrá la responsabilidad de gestionar el proceso de admisión en las universidades de destino de los/las estudiantes que sean seleccionados. Solo pueden participar estudiantes que hagan la movilidad en cuarto curso.

5. Convocatorias específicas de la Facultat de Farmàcia.

Estudiantes del Grado de Farmacia pueden disfrutar de una estancia de curso completo en a la Universidad de Antioquia (Colombia)