• Programes Internacionals Mobilitat

A. Convocatoria General.

 

Estados Unidos

Canadá

Australia

China

Taiwan

Japón

Corea del Sur

Indonesia

Vietnam

México

Argentina

 

Chile

Brasil

Colombia

Perú

 

B. Convocatorias específicas.

1. Convocatorias específicas de la Facultad de Ciencias Sociales.

1.1 Destinos específicos para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales:

Universidad Industrial de Santander (Colombia)

1.2 Destinos específicos para estudiantes de Trabajo Social y Sociología:

1.3 Destinos específicos para estudiantes de Trabajo Social:

1.4. Destinos específicos para estudiantes de Trabajo Social, Sociología y Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración Pública:

2. Convocatorias específicas de la Facultad de Economía.

2.1 Para todos los/las estudiantes de la Facultad de Economía:

Estudiantes de la Facultat de Economía podrán optar a una beca en la Universidad de Antioquia (Colombia) para estudiar un semestre en esa universidad. La Facultad de Economía gestionará la aceptación de los/las estudiantes seleccionados en la universidad de destino.

2.2 Para estudiantes de ADE, Finanzas y Contabilidad, Economia y GIB:

2.3 Destinos específicos para estudiantes de GIB:

La gestión para la admisión de los/las estudiantes seleccionados en las universidades de destino la hará la Facultad de Economía, mediante los coordinadores o coordinadoras de los programas de doble titulación.

2.4 Destinos específicos para estudiantes del Grado de ADE:

2.5 Destinos específicos para estudiantes de ADE y de GIB:

2.6 Destinos específicos para estudiantes de Turismo:

Estudiantes de Turismo podrán solicitar una estancia de un semestre en la Universidad Externado de Colombia. La Facultat de Economía gestionará la aceptación de los/las estudiantes seleccionados en la universidad de destino.

2.7 Destinos específicos para estudiantes del Grado de ADE, el Grado de Economía y el Grado de Negocios Internacionales:

3. Destinos específicos de la Facultad de Derecho.

Estudiantes del Grado de Derecho, el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración Pública y el Programa de Doble Titulación Derecho-Ciencias Políticas podrán optar a una plaza para un curso completo en la Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration (RANEPA)

4. Convocatoria especifica de la Facultad de Magisterio.

Estudiantes de Graduado en Maestro/a de Educación Infantil y de Graduado en Maestro/a de Educación Primaria podrán realizar un semestre en la siguiente universidad:

La cuantía de la ayuda será la misma que para los programas generales y será un requisito indispensable la continuación de los estudios en la misma titulación en la que el estudiante está matriculado en el momento de la solicitud.

5. Convocatorias específicas de la Facultad de Filosofía.

Estudiantes de las titulaciones de Pedagogía y Educación Social podrán optar a realizar un semestre en las siguientes universidades:
 

El Vicedecananto de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación tendrá la responsabilidad de gestionar el proceso de admisión en las universidades de destino de los/las estudiantes que sean seleccionados. Para más información, se puede contactar con  la profesora María Jesús Perales.

6. Convocatorias específicas de la Facultat de Farmàcia.

Estudiantes del Grado de Farmacia pueden disfrutar de una estancia de curso completo en a la Universidad de Antioquia (Colombia)

Estudiantes del Grado de Farmacia pueden optar a realizar un semestre en la  Universidad de la Cuenca del Plata (Argentina)

7. Convocatorias específicas para estudiantes de la Facultad de Enfermería y Podología.

Estudiantes del Grado de Enfermería podrán solicitar una estancia en la Universidad de San Martín de Tarapoto

 

Última actualización: 8 de noviembre de 2018

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies