INMACULADA CHIVA SANCHIS
PDI-Titular d'Universitat
Àrea de coneixement: MÈTODES D'INVEST I DIAGNÒST EN EDUC
Departament: Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació
(9638) 64450
Biografia
[Biografia, versió en valencià]
Asignatures impartides i modalitats docents
Tutories
Primer quadrimestre |
Dimarts de 10:00 a 12:00. DESPATX DEGANAT (FACULTAD DE FILOSOFIA I CIÈNCIES DE L'EDUCACIÓ) |
Segon quadrimestre |
Dimarts de 10:00 a 12:00. DESPATX DEGANAT (FACULTAD DE FILOSOFIA I CIÈNCIES DE L'EDUCACIÓ) |
Observacions |
Participa en el programa de tutories electròniques de la Universitat de València |
Formació acadèmica
Publicacions en revistes
Altres Publicacions
Moral, A.; Chiva,I.; Safont, M.A.; Gómez, B. (2014). Trabajando por un objetivo común: la e-Evaluación del alumnado universitario desde una perspectiva interdisciplinar y colaborativa . (pp. 1 - 10) .
Moral, A.; Chiva,I.; Safont, M.A.; Gómez, B. (2014). Working towards a common goal: the e-evaluation of university students from an interdisciplinary and collaborative perspective Case Studies in Higher Education . (pp. 1 - 10) .
Moral, A.; Chiva,I.; Safont, M.A.; Gómez, B. (2014). Trabalhando para um objetivo comum: a e-avaliação dos estudantes universitários a partir de uma perspetiva interdisciplinar e colaborativa Experiências no ensino superior . (pp. 261 - 272) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos (2015). Coordinación Módulo 1. Fundamentos teóricos y conceputualización de la atención a la diversidad: la educación inclusiva. Master propio en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 145) .
Coord.G. Ramos; I. Chiva; (2015). Coordinación Módulo 2. Medidas de atención a la diversidad: nivel institucional y nivel centro educativo. Master propio en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 180) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos; (2015). Coordinación Módulo 3. El alumnado y la atención a la diversidad. Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 260) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos; (2015). Coordinación.Módulo 4. Estrategias de enseñanza/aprendizaje: la cooperación y colaboración. en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 260) .
Coord. G. Ramos; I. Chiva; (2015). Coordinación Módulo 6. Recursos tecnológicos para el tratamiento educativo de la diversidad. Máster propio en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 170) .
Coord. I. Chiva; G. Ramos; (2015). Coordinación. Módulo 7. Familia y atención a la diversidad. Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 98) .
Coord. G. Ramos; I. Chiva; (2015). Coordinación Módulo 8. Integración sociolaboral y atención a la diversidad. Master en Atención a la diversidad y educación Inclusiva . (pp. 1 - 170) .
Projectes
Evaluación del impacto de los proyectos de mediación escolar en la mejora de la convivencia en los centros educativos (). 2013 - 2014. Generalitat Valenciana. Consellería de Cultura, Educació i Esport. . IP: Laura Garcia Raga.
La Semana de Acción Mundial por la Educación como Oportunidad de Trabajo Cooperativo Interdepartamental (SAME) (). 2013 - 2014. Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Plantificación de la Universitat de València.. . IP: Maria Jesús Martínez Usarralde.
Optimización de los procesos e-evaluativos en Aula Virtual (Eval-Aula III) (). 2013 - 2014. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
Avance en la mejora de la e-evaluación a través de Aula Virtual en la Universitat de Valencia y estudio de dichos procesos en otras universidades (Eval-Aula IV) (ACCIONS ESPECIALS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2014 - 2015. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
Valoración de la plataforma de docencia de la UV para la e-evaluación del aprendizaje desde la perspectiva del alumnado, profesorado y técnicos (Eval-Aula V) (ACCIONS ESPECIALS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2015 - 2016. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
La semana de acción mundial por la educación como oportunidad de encuentro y trabajo cooperativo: universidad-sociedad civil (). 2014 - 2015. Universitat de València. . IP: Sanfeliu Gimeno, María Luz.
Satisfacción del alumnado, profesorado y técnicos/as de la Universitat de València con la E-evaluación a través de la plataforma moodle (Eval-Aula VI) (ACCIONS ESPECIALS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA). 2016 - 2017. Universitat de València. . IP: Inmaculada Chiva Sanchis.
PROFICIENCyIn+E. Evaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia (Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I). 2016 - 2018. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Ministerio de Economía y Competitividad). . IP: Chantal Biencinto López; Mercedes García García.
Estudio de necesidades respecto a recursos y servicios en salud mental y discapacidad intelectual en la comarca Camp de Túria (). 2017. Mancomunitat Camp de Túria. . IP: Paz Cánovas Leonhardt.
Atención a la diversidad y educación inclusiva en la Universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización (Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I). 2018 - 2021. Ministerio de Economía. FEDER / Agencia Estatal de Investigación. IP: José Luis Álvarez Castillo y María García-Cano Torrico.