Mª Dolores Soto-González; Juan García-Rubio; Pilar Sanz-Cervera (2021). El futuro de la educación para una formación sostenible y responsable Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje. . Volum. 38 . (pp. 11 - 18) .
Soto-González, M.D.; Asensi-Silvestre, E.; Secanell-López, I. (2021). Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje. . Volum. 38 . (pp. 191 - 200) .
Sanz-Cervera, P. ; Soto-González, M.D.; García- Rubio, J. (2021). Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje. . Volum. 38 . (pp. 1 - 252) .
Méndez-Cabrera, J.; Soto-González, M.D. (2020). Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación literaria y artística Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. . (pp. 133 - 144) .
Renovell-Rico, S.; Soto-González, M.D. (2019). La rúbrica en el EEES para evaluar la competencia del pensamiento reflexivo . (pp. 353 - 366) .
Secanell-López, I.; Soto-González, M.D. (2021). Más allá de la Educación Física: explorando los objetos en torno del Arte Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa. . (pp. 85 - 102) .
Soto-González, M.D.; López.Secanell, I. (2021). El Collage como forma artística de expresión contemporanea que humaniza y reconceptualiza valores Educar más alla de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa. . (pp. 53 - 64) .
Soto-González, M.D.; (2017). Diversidad: Espacios y contextos humanizados Entornos informales para educar en artes. . (pp. 167 - 179) .
Gómez-Rodríguez, V.; Soto-González, M.D.; Pons-Vázquez, S.; Renovell-Rico. (2016). El impacto organizativo de Bolonia en la Unidad de Educación de Florida Universitària . (pp. 109 - 120) .
Ortín, B.; Soto-González, M.D.; Rodrigo-Segura, F.; Molines, S.; Asensi, E.; Gómez-Rodríguez, M.V. (2015). Leadership development through experimential learning in university studies at Florida Universitària Sustenaible learning in higher education. Developing competencies for the global marketplace. . (pp. 89 - 102) .
Soto-González, M.D.; Pons-Vázquez, M.S. (2015). El liderazgo educativo como competencia en los títulos de Florida Universitària Investigación e innovación en la Educación Superior. . (pp. 247 - 259) .
Huerta-Ramon, R.; Soto-González, M.D., Ramon, R. (2010). Revisando las actividades falleras en los centros de secundaria Per un diàleg entre les arts. . (pp. 218 - 227) .
Soto-González, M.D. (2021). Àlec Casanova, revindicar la formación del profesorado en diversidad afectivo-sexual Profesorado LGTB . (pp. 77 - 89) .
Méndez Cabrera Jerónimo; Soto González Mª Dolores (2020). Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación literaria y artística Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. . (pp. 133 - 144) .
María Dolores Soto González, Jerónimo Méndez Cabrera (2020). La transdisciplinariedad como estrategia de innovación educativa para el desarrollo del pensamiento reflexivo en didácticas específicas Eloy López-Meneses et al. (eds.) Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos. Respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. . (pp. 2559 - 2567) .
Chisvert-Tarazona, M.J., Palomares-Montero, D., Soto-González, M.D. (2018). Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo Sabariego, M. (Coordinadora). El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior . (pp. 28 - 33) .
Soto-González, M.D.; Rodríguez López, R. (2022). Creatividad, Didáctica y Escucha Abecedario de Educación Física . (pp. 17 - 27) .
Soto-González, M.D.; Méndez Cabrera, J. (2022). Contextos de aprendizaje transversal para favorecer el pensamiento reflexivo y la formación lingüística en futuros y futuras docentes EL EEES COMO SOLUCIÓN A LAS NUEVAS NECESIDADES EDUCATIVAS . (pp. 423 - 435) .
Soto-González, M.D.; Rodríguez-López, R. (2022). Creatividad, Didáctica y Escucha Abecedario de la Educación Física . (pp. 7 - 14) .
Soto-González, M.D. (coord) (2023). Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Número. 75 . (pp. 1 - 152) .
Soto-González, M.D. (2023). Marco teórico: Hacia una cultura docente e investigadora transdisciplinar para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible a través de la reflexión Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Número. 75 . (pp. 9 - 21) .
Rodríguez-López, R.; Soto-González, M.D. (2023). Historias sonoras como recurso transversal en la formación universitaria Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Número. 75 . (pp. 23 - 33) .
Soto-González, M.D.; Rodríguez-López, R. (2023). Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrrollo de los objetivos de desarrollo sostenible Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Número. 75 . (pp. 35 - 44) .
Soto-González, M.D.; Rodrigo-Segura, F.; Méndez-Cabrera, J.; Hernaiz-Agreda, N.; Rodríguez-López, R.; Renovell-Rico, S.; López-Secanell, I.; Pons-Vázquez, M.S.; Soler-Penades, V. (2023). Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Número. 75 . (pp. 141 - 150) .
Soto-González, M.D.; Ortega-Leal, M.P.; Ortega-Torres, E. (2023). Emprender en relación Oriéntate-Emprendamos. Programa de formación y orientación para el desarrollo de la carrera emprendedora. . (pp. 79 - 90) .
Soto-González, M.D. y Rodríguez-López, R. (2023). CARTOGRAFÍA TEXTIL. ARTE SONORO. ARTIVISMO Textile Cartographies. Two Years of a Project. . (pp. 18 - 24) .
Soto-González, M.D. (2024). Educar a través del arte. Transdisciplinariedad, diversidad y pensamiento reflexivo Educar a través del arte. Transdisciplinariedad, diversidad y pensamiento reflexivo. . (pp. 1 - 139) .
Rodríguez-López, R; Soto-González, M.D. (2024). Construcción de historias sonoras desde la transversalidad en la formación docente universitaria Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula. . (pp. 2626 - 2639) .
Soto-González, M.D. (2025). Museos plena inclusión: museos sociales y sostenibles Museos en modo creativo. . Número. 363 . (pp. 141 - 148) .
Soto-González, M.D.; Rodríguez-López, R.; Ribera Galvan, M. (2025). Cartografía de investigación creativa en el Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda: Un museo comunitario Dechados de Creatividad en Museos para Secundaria. . Número. 1 . (pp. 47 - 64) .