Ana Zorio; Carmen Cordova; Paloma Merello (2020). Economic Development and CSR Assurance: Important drivers for carbon reporting ... yet inefficient drivers for carbon management?. (Comunicació). 11th Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference (ACIEK) . ESPANYA
A. Barberà; P. Merello; L. Porcuna; R. Porcuna; A. Zorio. (2021). Use of Movies in an accounting class as a teaching technique to promote learning about financial reporting and ethical issues. (Comunicació). 7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) . ESPANYA
M.S, Calabor; P. Merello; A. Zorio. (2021). Cine y ética en contabilidad: una experiencia sobre la mejora en sensibilidad ética. (Comunicació). INRED 21, VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 13 al 15 de Julio In-Red 2021 - VII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Lecciones aprendidas, ideas compartidas ISSN 2603-5863/ISBN 978-84-9048-638-2 DOI: https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13956 . Valencia . ESPANYA
A. Barberà; P. Merello; L. Porcuna; R. Porcuna; A. Zorio (2021). Movies, ethics and accounting: a teaching experience. (Comunicació). IMAT 2021, VII International Conference on Applied Innovation, del 30 de junio al 2 de Julio, 2021 . ESPANYA
A. Barberà; P. Merello; L. Porcuna; R. Porcuna; A. Zorio (2021). Abordando los conceptos éticos a través del cine en una asignatura de contabilidad financiera. (Comunicació). VII Jornadas de innovación educativa, Universitat de València. Julio 20-21, 2021 . ESPANYA
M. Calabor; A. Zorio; P. Merello. (2021). La sensibilidad ética en el ámbito contable: el uso del cine como recurso pedagógico. (Comunicació). VII Jornadas de innovación educativa, Universitat de València. Julio 20-21, 2021 . Valencia . ESPANYA
M. Calabor; P. Merello; A. Zorio (2021). Desarrollar habilidades éticas con películas: de la sensibilidad a la acción. (Comunicació). International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 21), Universitat de València. Julio 23, 2021 . Valencia . ESPANYA
Escrivà, M.; Fullana, O.; Merello, P.; Porcuna, R.; Zorio, A. (2022). Las redes sociales como herramienta de aprendizaje en contabilidad: competencias éticas y financieras. (Comunicació). International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 22) . Valencia . ESPANYA
Calabor, M.S.; Merello, P.; Zorio, A (2022). Uso del razonamiento moral y la argumentación ética como estrategia educativa en cursos de auditoria. (Comunicació). International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 22) . ESPANYA
Barberà, A.; Escrivà, M.; Fullana, O.; Merello, P.; Porcuna, R.; Porcuna, L.; Zorio, A. (2022). Retos en la docencia en contabilidad: un enfoque orientado a la ética y las redes sociales. (Comunicació). VIII Jornada d'Innovació Educativa. Universitat de València, La Transferència en la Innovació Educativa: oportunitat per a generar aprenentatges i consolidar el currículum, 11 Julio, 2022 . Valencia . ESPANYA
Calabor, M.S.; Merello, P.; Zorio, A. (2022). Razonamiento moral y argumentación ética. (Poster). VIII Jornada d'Innovació Educativa. Universitat de València, La Transferència en la Innovació Educativa: oportunitat per a generar aprenentatges i consolidar el currículum, 11 Julio, 2022 . ESPANYA
Barberà, A.; Merello, P.; Amihaeseiac, A.M. (2022). Uso de Instagram como recurso educativo en la docencia en contabilidad. (Comunicació). INRED 22, VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 6, 7 y 8 de Julio, 2022 . ESPANYA
Calabor, M.S.; Merello, P.; Zorio, A. (2022). Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría. (Comunicació). INRED 22, VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 6, 7 y 8 de Julio, 2022 Aprender haciendo, cultura marker . Valencia . ESPANYA
Barberà, A.; Escrivà, M.; Fullana, O.; Merello, P.; Porcuna, R.; Porcuna, L.; Zorio, A. (2022). Use of Instagram to promote ethics in a financial accounting course. (Poster). INRED 22, VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red, 6, 7 y 8 de Julio, 2022 . Valencia . ESPANYA
Giner, B.; Merello, P.; Nakamura, M.; Pardo, F. (2022). The role of institutional isomorphism in explaining the voluntary IFRS adoption. (Comunicació). XX Encuentro Internacional AECA . Oporto . PORTUGAL
Amparo Blazquez-Soriano;Raúl Peña-Ortiz;Paloma Merello (2022). Analyzing firms' engagement with the SDGs through web scraping. (Ponència). 85th Anniversary Conference "Digitalization and Sustainability - New Environment for Economics and Business" https://conference85.ekof.bg.ac.rs/wp-content/uploads/2022/09/85th-Anniversary-Conference_book-of-abstracts.pdf . Belgrado . SÈRBIA
Escrivà-Beltran, M.; Merello, P.; Zorio-Grima, A. (2022). Incorporando los ODS en asignaturas de contabilidad de grado y máster. (Poster). I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la Formación Universitaria . València . ESPANYA
Zorio-Grima, A. ;Merello, P.; Porcuna, R.; Calabor, M.S.; Escrivà-Beltran, M (2022). IDEAS PARA LA INTRODUCCIÓN DE LOS ODS Y LA SOSTENIBILIDAD EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE LA CONTABILIDAD. (Poster). I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la Formación Universitaria . ESPANYA
Rubén Porcuna Enguix;Paloma Merello;Luis Porcuna Enguix;Olga Fullana;Maria Escrivà;Maria Ángeles Alcaide;Esther Ferrairó;Luisa Pelejero. (2023). Profesionalización de la formación contable: las TIC, redes sociales y mentoría. (Comunicació). IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2023) . València . ESPANYA
Rubén Porcuna Enguix; Paloma Merello Giménez; Luis Porcuna Enguix; Marina Esther Ferrairó Castellá; María Luisa Pelejero Delicado; Olga Fullana Samper; María Ángeles Alcaide González; Maria Escrivà Beltrán; Irene Castellanos Ramírez; Anna Gallego Blasco (2023). Digitalización y mentoría como herramientas innovadoras en contabilidad. (Comunicació). IX Jornada d'Innovació Educativa . València . ESPANYA
Rubén Porcuna Enguix; Paloma Merello Giménez; Luis Porcuna Enguix; Maria Ángeles Alcaide González; Maria Escrivá Beltrán; Esther Ferrairó Castellá; Olga Fullana Samper; Maria Luisa Pelejero Delicado (2023). Mentoría como elemento innovador en la Enseñanza-Aprendizaje en contabilidad. (Ponència). III International Conference on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 2023) . València . ESPANYA
Paloma Merello Giménez; María Escrivá Beltrán; César Bona (2023). Trabajando Competencias genéricas en el Aula Universitaria: Creatividad, Pensamiento Crítico y Trabajo en Equipo. (Comunicació). III International Conference on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 2023) . València . ESPANYA
Andreea Hancu Budui; Rubén Porcuna Enguix; Luís Porcuna Enguix; Ma Sol Calabor Prieto; María Escrivá Beltrán; Paloma Merello Giménez; Ana Zorio Grima (2023). Sostenibilidad y gestión económica eficiente de materias primas - Un estudio de caso con un enfoque multidisciplinar en el aula. (Comunicació). XX Congreso Iberoamericano de Control de Gestión -CIBEC . València . ESPANYA
Duque, G., Giner ,B.; Merello, P. (2023). Factores determinantes del riesgo de asumir un impurestp sobre el beneficio mínimo. (Comunicació). XXII Congreso Internacional AECA . San Sebastian . ESPANYA
Salazar, Yadira; Merello, Paloma; Zorio, Ana (2023). ECL disclosures and banking industry: empirical research on risk impact. (Comunicació). XXII Congreso Internacional AECA . ESPANYA
Calabor, M; Merello, P; Zorio, A. (2023). Uso de juegos de simulación en Contabilidad de Costes: Efectos en la concienciación sobre sostenibilidad del alumnado. (Comunicació). XX Congreso Iberoamericano de Control de Gestión - CIBEC 2023 . ESPANYA
Duque, G.; Giner, B.; Merello, P. (2023). La calidad de la información financiera y las tasas efectivas de impuestos en Ecuador. (Comunicació). X Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control . ESPANYA
Salazar, Y.; Zorio, A.; Merello, P. (2023). Is commitment to the SDGs a driver for responsible provisioning practices?. (Comunicació). 3rd Annual Conference of ASFAAG . ESPANYA
Escriva, M; Merello, P. (2023). Introduciendo la creatividad y el pensamiento crítico en la docencia en contabilidad. (Comunicació). II JORNADAS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN - I JORNADA DE LA REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW (RC-SAR) . ESPANYA
Merello, P.; Barbera, A.; Porcuna, R.; Herce, P. (2023). Guia digital de oportunidades de desarrollo del talento en la universidad. (Comunicació). IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2023) . ESPANYA
Merello, P.; Herce, P. (2023). Fundamentación teórica del diseño de un instrumento de identificación. (Comunicació). I Congreso Internacional Connectats: Talento y Altas Capacidades . ESPANYA
Merello, P.; Herce, P. (2023). Altas capacidades y desarrollo del talento: proyecto de innovación educativa en la universidad. (Comunicació). I Congreso Internacional Connectats: Talento y Altas Capacidades . ESPANYA
Amparo Blázquez Soriano; Antonio Barberà; Raúl Peña; Paloma Merello (2023). Effective corporate tex rate and SDGs: A preliminary analysis. (Comunicació). 1ST INTERDISCIPLINARY WORKSHOP ON SUSTAINABILITY AND ESG DYNAMICS . ITÀLIA
Ana Zorio Grima;Paloma Merello Giménez;Rubén Porcuna Enguix;María del Sol Calabor Prieto;María Escrivà Beltran;Andreea Hancu Budui;Luis Porcuna Enguix (2023). Ideas para incorporar los ODS y la Sostenibilidad en asignaturas de Contabilidad de grado y máster. (Comunicació). I Congreso anual de sostenibilidad en el Marco de la Educación Superior . Valencia . ESPANYA
Andreea Hancu Budui;Rubén Porcuna Enguix;Luis Porcuna Enguix;María del Sol Calabor Prieto;María Escrivà Beltran;Paloma Merello Giménez;Ana Zorio Grima (2023). Producción sostenible de aluminio: Estudio de caso sobre su impacto en el medio ambiente y la rentabilidad. (Comunicació). I Congreso anual de sostenibilidad en el Marco de la Educación Superior . Valencia . ESPANYA
P. Merello; P. Herce; A. Pérez; G. Ramos (2024). Cuestionario de variables psicosociales para identificación del talento en personas adultas. (Comunicació). Congreso Internacional de Educación y Diversidad . Teruel . ESPANYA
P. Merello; P. Herce. (2024). Identificación y promoción del talento universitario: un enfoque multidimensional. (Comunicació). VI Jornadas Internacionales sobre Panorámica de Intervención en Altas Capacidades Intelectuales . La Laguna . ESPANYA
Merello, P. (2023). ¿Hay acuerdo en qué son las AACC? Marcos teóricos y discusión. (Ponència invitada). Jornadas Científicas sobre Altas Capacidades: Atención en la Escuela y en la Universidad . ESPANYA
Merello, P.; Herce, M. P. (2024). Identificación y orientación del alumnado con talento en la Universitat de València. (Comunicació). X Jornada de Innovación Educativa . ESPANYA
Merello, P.; Herce, M. P.; Zorio, A (2024). Identificación y desarrollo del talento en la universidad como herramienta de equidad. (Comunicació). II Congreso anual sobre Sostenibilidad en el Marco de la Educación Superior (CASMES24) . ESPANYA
Paloma Merello (2023). ¿Hay acuerdo en qué son las AACC? Marcos teóricos y discusión. (Ponència invitada). Jornadas Científicas sobre Altas Capacidades: Atención en la Escuela y en la Universidad. Organiza Asociación ACYTAL y Universidad Miguel Hernández (Elche) . Elche (Alicante) . ESPANYA
Merello, P.; Herce, M. P.; Cordero-Carrión, I. (2024). Identificación y desarrollo del talento en la Facultad de Matemáticas. (Comunicació). IV Jornadas Internacionales de Innovación Docente en Matemáticas en Educación Superior (IV JID) . ESPANYA
Calabor Prieto, María Sol; Zorio-Grima, Ana & Merello Giménez, Paloma (2024). Percepción sobre Valores Morales en Estudiantes de Contabilidad: Experiencia con la Metodología Dar Voz a los Valores (GVV-Giving Voice to Values). (Comunicació). XIV Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control . Valencia . ESPANYA
Calabor Prieto, María Sol; Zorio-Grima, Ana & Merello Giménez, Paloma (2024). Dar Voz a los Valores (GVV): Un Enfoque para la Educación en Ética Contable. (Comunicació). II Congreso Anual sobre Sostenibilidad en el Marco de la Educación Superior . Valencia . ESPANYA
Salazar, Y.; Zorio-Grima, A.; Merello, P. (2024). Is commitment to the SDGs a driver for responsible provisioning practices?. (Comunicació). 46th EAA Annual Congress . Bucharest . ROMANIA
Rubén Porcuna Enguix, Paloma Merello, Luis Porcuna Enguix, Maria Ángeles Alcaide González, y Pau Sendra Pons. (2024). Peer-mentoring practices within the accounting discipline in higher education. (Ponència). IV International Conference on Innovative Education in Business and Economics Edition published by Facultat d'Economia de la Universitat de València · 2024 ISBN: 978-84-09-65755-1 . Valencia . ESPANYA
Rubén Porcuna Enguix; Paloma Merello Giménez; Luis Porcuna Enguix; Esther Ferrairó Castellá; Maria Luisa Pelejero Delicado; Olga Fullana Samper; Maria Ángeles Alcaide González; (2024). Desarrollo de competencias técnicas y soft-skills en contabilidad: digitalización, mentoría y redes sociales. (Ponència). X Jornada de Innovación Educativa (Universidad de Valencia) . València . ESPANYA
Rubén Porcuna Enguix; Luis Porcuna Enguix; Paloma Merello Giménez; Esther Ferrairó Castellá; Maria Luisa Pelejero Delicado; Olga Fullana Samper (2024). Construcción de un entorno profesional en contabilidad: Herramientas y competencias. (Comunicació). IV International Conference on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 2024) . València . ESPANYA
Merello, P.; Herce, M.P. (2025). HABILIDADES PSICOSOCIALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DOBLEMENTE EXCEPCIONALES. (Comunicació). II Congreso internacional para el desarrollo de competencias socioemocionales. Nuevas perspectivas y retos en la sociedad actual. Acercando el concepto GRIT a la sociedad - CIDECS 2025 . ESPANYA
Porcuna, R.; Merello, P.; Zorio-Grima, A. (2025). Lessons from pioneer companies on emissions reduction targets. (Comunicació). Workshop Internacional sobre Información Corporativa: Sostenibilidad e Interés Público . ESPANYA