Jorge Lizandra Mora, (2016). La Actividad física, el uso de medios tecnológicos, el rendimiento académico y el peso en los adolescentes españoles: desde el enfoque transversal al estudio longitudinal. (Tesi Doctoral amb Menció Internacional). Universitat de València..
Galindo Perdomo, Fernando, (2020). La actividad física y el cumplimiento de las recomendaciones en adolescentes escolares de la ciudad de Neiva (Colombia). (Tesi Doctoral). Universitat de València..
Carlos Evangelio Caballero, (2021). La Hibridación de modelos pedagógicos en Educación física como innovación en Educación primaria. (Tesi Doctoral). Universidad de Castilla-La Mancha..
Ferrando Félix, Sergio, (2021). Escola rural, Educació física i Aprenentatge-servei: el cas de Fortaleny. Model educatiu caduc o referent pedagògic per al futur?. (Tesi Doctoral). Universitat de València..
Enric Monforte Casañ, (2015). Una Reconstrucció del joc de pilota valenciana als pobles de la comarca de l'Horta Sud de València de 1900 a 1975: una investigació des de la història oral. (Tesi Doctoral). Universitat de València..
Pau Salvà Martínez, (2015). Comparación de la actividad física y los comportamientos sedentarios en jóvenes hemofílicos durante diferentes estaciones del año. (Tesi Doctoral). Universitat de València..
Alexandra Valencia Peris, (2013). Actividad física y uso sedentario de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes MENCIÓN INTERNACIONAL. (Tesi Doctoral amb Menció Internacional). València..
Javier López Bernués, (2015). Las teorías de metas de logro autodeterminación en el tratamiento del contenido de la carrera de larga duración en la educación física escolar. Un programa de intervención docente a partir de la percepción del alumnado. (Tesi Doctoral). Universidad de Zaragoza..
Ricardo Játiva; David Piera, (2019). 2019 Máster Investigación en Didácticas Específicas: - 'Clase invertida y TICs en educación física: una investigación cualitativa' (R.Játiva: 8) - 'La práctica de fútbol escolar: una perspectiva motivacional y de género' (D.Piera: 6) -. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Alejandro Capilla; Paula Cava; Daniel Llopis, (2020). 2020 Máster en Investigación en Didácticas Específicas: - 'La socialización del profesorado de Educación Física: una aproximación desde la teoría de la socialización ocupacional' (Alejandro Capilla: 7,5) - 'Una intervención sobre el juego motriz del xecball: una investigación cualitativa sobre las experiencias de sus participantes' (Paula Cava: 8,2) - 'El Modelo Comprensivo para la enseñanza del Goubak: Una investigación cualitativa' (Daniel Llopis: 7). (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Álvaro Esteve, (2024). 2024.Máster en Didácticas Específicas: - 'L'autogestió com a ferramenta metodològica en l'aplicació d'un projecte de patis actius: estudi de cas' (8,5). (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Martí Puchades Romanillos, (2017). 2017. Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad física y el Deporte - 'Experiencias de antiguos estudiantes en la asignatura de educación física y sus significados: un estudio cualitativo'. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Sergio Muñoz; Nicolás Talón, (2018). 2018 Máster Universitario en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: - En la piel de un árbitro de fútbol novel: una investigación cualitativa (S. Muñoz: 7,5) - Factores socioculturales y actividad física en mujeres adultas con trabajos sedentarios (N. Talón: 9). (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Laura Gómez; Sergio López, (2020). Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad física y el Deporte - 'Los centros educativos promotores de la actividad física y el deporte en la Comunitat Valenciana: análisis de sus características y actuaciones' (L. Gómez: 9,2) - 'El modelo ludotécnico y su aplicación a una unidad didáctica de atletismo: una investigación cualitativa' (S.López: 8). (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Andrea Iniesta, (2021). 2021.Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad física y el Deporte 'El uso de nuevas tecnologías en educación física en tiempos de la Covid-19: una aproximación cualitativa' (8). (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Javier Cubero; Nil Puig, (2022). 2022. Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad física y el Deporte 'Teaching friluftsliv from the perspective of Norwegian physical education teachers: a qualitative research' (J.Cubero: 8,5) 'El tractament del contingut de pilota valenciana pel professorat d'Educació física a la Ribera Alta' (8,5). (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Carlos Chinchilla, (2023). Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad física y el Deporte: 'Estudio sobre conductas activas y sedentarias en escolares adolescentes: el papel de los centros educativos promotores de actividad física y deporte'. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Daniel Alonso Nuévalos, (2015). LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN ESCOLARES: DIFERENCIAS SEGÚN EL SEXO. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Martín Almendros Zafra, (2015). DISMINUCIÓN DE LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA, ADOLESCENCIA Y GÉNERO: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Juan Miguel Casanova Teruel, (2015). La motivación del docente de Educación Física: una aproximación cualitativa desde la Teoría de la Autodeterminación. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Elena Pérez Marzá, (2013). Educación física y atención a la diversidad de género e identidad sexual desde una perspectiva postestructuralista: un estudio de caso. Nota: 10 - Matrícula de honor. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Claudia Ribelles Galiana, (2013). Una investigación cualitativa sobre la resolución de conflictos: el caso de una profesora de Educación Física. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Hugo Míguez Lozano, (2013). Actividad física y percepciones sobre deporte y género en un centro escolar de la comunidad valenciana. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Iván Royo Prats, (2013). Motivos de práctica/no práctica extraescolar de los alumnos del IES 10 de junio. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Àngel García Safont, (2013). Intel¿ligència emocional i sentiments en la ESO. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Rafael Fortea Rosaleny, (2013). El triatló com a fenòmen esportiu: una investigació des de la perspectiva dels participants i el seu context social. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Paola Tarazon Díaz, (2013). Facilitadores e inhibidores de la actividad física en adolescentes con sobrepeso: una investigación cualitativa. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Alejandro Díaz Cantalejo, (2013). ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA RECOMENDADA, OBESIDAD Y USO DE MEDIOS TECNOLÓGICOS ACTIVOS EN ESCOLARES ADOLESCENTES. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
José Vicente López Pérez, (2013). EL PENSAMIENTO DEL PROFESORADO INTERINO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DESARROLLO PROFESIONAL. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Adrià Domènech Masià, (2013). LA PROBLEMÀTICA DE LA INTEGRACIÓ DE L¿ÈTNIA GITANA A L¿ESCOLA: UNA INVESTIGACIÓ QUALITATIVA. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Carlos Bartrina Fallado, (2013). LA INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN LA OBESIDAD DE UNA ADOLESCENTE: UN ESTUDIO CUALITATIVO. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Jorge Lizandra Mora, (2012). Estudio sobre la motivación hacia la actividad física en adolescentes españoles: una aproximación cualitativa. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
María Dolores Cortés Jándula, (2012). Homofobia en el sistema educativo: cómo se siente una maestra de Educación física en un centro escolar. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Alejandro Valls de la Torre, (2012). El significado de la Educación Física para una alumna inmigrante musulmana: aproximación a un estudio etnográfico. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Carmen Castillo Moreno, (2012). Educación física, género e incompetencia aprendida: Un estudio cualitativo. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Francisco Alarcón Ortega, (2012). Sentimientos, impresiones y vivencias en la Educación física escolar del alumnado con discapacidad. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Luis Font Garrido, (2012). Los motivos que tienen los alumnos de un grupo de Bachiller para la práctica de Actividad Física. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Juan Diego Sánchez del Pozo, (2012). El clima motivacional y la importancia concedida a la Educación física: un estudio correlacional en Bachillerato. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Mónica Mir Daud, (2012). La facilitación de autonomía en las clases de Educación Física en Secundaria: un estudio de casos. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Alberto Ortí Roig, (2012). Educación física y mediación: Un estudio cualitativo. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Rafael Marín López, (2012). ¿Qué influencia tiene la aplicación del Programa de Responsabilidad Personal y Social de Hellison en el contexto deportivo?. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Ramiro Pozuelo Rodríguez, (2012). Motivos para la práctica de ejercicio físico fuera del ámbito escolar. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Esther Pérez Gimeno, (2011). Predicción de la diversión en las clases de educación física y la práctica futura: Confluencia de dos aproximaciones motivacionales. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de 12 o mes crèdits). Universitat de València..
Norma Vendrell Serrano, (2011). Estilos de enseñanza y motivación del alumnado. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Jorge Lizandra Mora, (2011). Fortalezas y Debilidades de una intervención en Actividad Física y Salud en Secundaria: el caso de Aina. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Sergio Gandía Delegido, (2011). UNA APROXIMACIÓN AL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EF: EL CASO DE LA WEB 2.0. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Rubén Gobold Valls, (2011). Ús de la Web 2.0 al TAFAD. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Esther Cansado Catalán, (2011). Rendimiento académico en Educación física y participación en actividad física en el tiempo libre: un estudio en la ESO'. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Carlos Escriche, (2011). Estrategias utilizadas por el profesorado de Educación física ante conflictos en el aula: una aproximación. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Inés Barrés Piñol, (2011). Género y Educación física en un barrio marginal. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Lucía Pérez-Salas, (2011). Evaluación de una innovación educativa. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Esther Pérez Gimeno, (2010). La motivación en las clases de Educación física. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Víctor Cervera Raga, (2010). Efectos de la edad relativa en la evaluación de carácter condicional en la educación física. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Patxi Grau Plá, (2010). La força no és cosa de forçuts. Una proposta innovadora en educación física escolar. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Marc Burdeus Canós, (2010). Innovación en el aula: una propuesta para el desarrollo de la resistencia base. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Héctor Botella Pérez, (2010). La introducción de las nuevas tecnologías en las aulas. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Salvador Pérez Orellano, (2010). Análisis de la disposición motivacional y el grado de motivación del alumnado en las clases de educación física. (Treball de Màster o de Tercer Cicle de menys de 12 crèdits). Universitat de València..
Vicente Javier Beltrán Carrillo, (2009). Patrones de actividad física de los adolescentes de la Comunidad Valenciana y factores que influyen en su participación. DOCTORADO EUROPEO. (Tesi Doctoral). València..