Diego Lloria; Sandra Roger; Carmen Botella; Máximo Cobos; Tommy Svensson. 2024. Estimating AoA and AoD in Analog Millimeter Wave MIMO Systems Through a ResNet Architecture. . Machine Learning, Information Theory, Signal Processing and Communications Workshop Móstoles. ESPANYA.
Antonio Soriano, Carmen Botella, Sandra Roger, Jaume Segura, Santiago Felici, Martín Sanz. 2024. Implementación de metodologías activas y evaluación de su impacto en el fomento del aprendizaje autónomo en las asgnaturas de comunicaciones y redes de computadores. . Jornada de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente en la ETSE-UV ESPANYA.
Antonio Soriano; Carmen Botella; Sandra Roger; Jaume Segura; Santiago Felici; Martín Sanz. 2024. Implementación de actividades prácticas autoevaluables personalizadas en Matlab Grader. . Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC ESPANYA.
Carmen Botella; Antonio Soriano; Sandra Roger; Jaume Segura; Santiago Felici. 2024. Implementación de actividades personalizadas y auto-evaluables mediante Matlab Grader. Experiencia en el Grado en Ingeniería Telemática. . X Jornada d'Innovació Educativa ESPANYA.
Diego Lloria; Sandra Roger; Germán León; Jose M. Badía; Carmen Botella-Mascarell; Jose A. Belloch. 2024. Optimizing mmWave MIMO channel estimation through GPU-based Edge-AI. . International Conference on Computational and Mathematical Methods in Science and Engineering (CMMSE 2024) ESPANYA.
Giraldo, Luis Miguel ; Perez, Joaquin ; Botella-Mascarell, Carmen ; Roger, Sandra ; Girbés, Vincent ; Garcia, Raimundo ; Sansaloni, Jordi. 2024. Deployment of Visible Light Positioning techniques at low data rate for V2V industrial communications. . 2024 14th International Symposium on Communication Systems, Networks and Digital Signal Processing (CSNDSP) Roma. ITÀLIA.
Pilar Blanco Rodrigo; Yaiza Pérez Alonso; Anabe, Forte Deltell; María Roser Benavent García; Carmen Botella Mascarell; Esther de Ves Cuenca; Silvia Rueda Pascual; Emilia López Iñesta; Sandra Roger Varea; Lorena Rosaleny Peralvo; Inés Soler Julve; María Amparo Tórtola Baixauli; Joaquín Pérez Soler; Carmen Montalba Ocaña. 2024. Evidencias de impacto social de un proyecto de investigación para el avance de uno o varios ODS bajo la perspectiva de género. . VI Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidad (CICFEM) ESPANYA.
Sandra Roger Varea; Carmen Botella Mascarell; Antonio Soriano Asensi; Jaume Segura García; Martín Sanz Sabater. 2023. Consolidación del uso de la herramienta Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. . IX Jornada d'Innovació Educativa ESPANYA.
Sandra Roger; Carmen Botella Mascarell; Jaume Segura; Antonio Soriano; Martín Sanz; David García Roger; Máximo Cobos; Enrique Navarro; Francisco Vegara. 2023. Consolidación del uso de Matlab Grader como herramienta para implementar metodologías activas de auto-evaluación en el Grado en Ingeniería Telemática. . Jornada de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente en la ETSE-UV ESPANYA.
Jaume Segura García; Carmen Botella Mascarell; Sandra Roger; Antonio Soriano Asensi; Martín Sanz Sabater. 2023. Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. . IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED) ESPANYA.
Jaume Segura Garcia; Sandra Roger Varea; Carmen Botella Mascarell; Antonio Soriano Asensi; Martín Sanz. 2023. Validación de un cuestionario sobre el uso de Matlab Grader mediante la teoría de respuesta al ítem. . Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC ESPANYA.
Anabel Forte; Silvia Rueda; Emilia López-Iñesta; Carmen Botella; Sandra Roger; Esther De Ves; Joaquín Pérez; Inés Soler; Lorena Rosaleny; Xaro Benavent; Mariam Tórtola; Carmen Montalba; Óscar García Sauret; Guillermo Pascual Inat Trigueros; Pablo Segura Chaves; Carlos Pérez Martí. 2023. Brecha digital y género. Evidencias de la desigualdad en la Comunitat Valenciana. . V Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades ESPANYA.
Antonio Soriano; Carmen Botella; Sandra Roger; Jaume Segura; Martín Sanz. 2022. Incorporando mecanismos de auto-evaluación mediante el uso de la herramienta matlab grader en el grado en ingeniería telemática. . VIII Jornada d'Innovació Educativa ESPANYA.
Jaume Segura; Carmen Botella; Antonio Soriano;Sandra Roger; Martín Sanz; Máximo Cobos; Enrique Navarro. 2022. Metodologías activas de auto-evaluación basadas en la herramienta Matlab Grader para los laboratorios de comunicaciones y señales del Grado en Ingeniería Telemática. . Jornada de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente en la ETSE-UV ESPANYA.
Sandra Roger; Carmen Botella-Mascarell; Antonio Soriano-Asensi; Martín Sanz-Sabater; Jaume Segura-García. 2022. Uso de la herramienta Matlab Grader para la autoevaluación de prácticas de comunicaciones en el Grado en Ingeniería Telemática. . Congreso Internacional Virtual USATIC 2022 ESPANYA.
Jesús López-Ballester; Sandra Roger; Carmen Botella-Mascarell; Juan J. Pérez-Solano. 2022. Coverage study of a sustainable IoT system for industrial applications. . IEEE World Forum on Internet of Things (IEEE WF-IoT 2022) Yokohama. JAPÓ.
Diego Lloria; Pablo M. Aviles; Sandra Roger; Jose A. Belloch; Carmen Botella-Mascarell; Almudena Lindoso. 2022. Hybrid CPU-GPU implementation of the Transformed Spatial Domain MIMO Channel Estimation algorithm. . International Conference on Computational and Mathematical Methods in Science and Engineering (CMMSE 2022) ESPANYA.
Carmen Botella; Antonio Soriano; Martín Sanz; Sandra Roger; Jaume Segura. 2022. Metodologías activas de auto-evaluación basadas en la herramienta matlab grader en el grado en ingeniería telemática. . VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED) ESPANYA.
Silvia Rueda; Anabel Forte; Carmen Botella; Emilia López-Iñesta; Joaquín Pérez; Lorena E. Rosaleny; Xaro Benavent; Esther de Ves; Sandra Roger; Mariam Tórtola; Inés Soler; Yaiza Pérez; Isabel Gadea. 2022. Invisible: así se percibe la brecha digital de género en la Comunidad Valenciana. . IV Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades ESPANYA.
Benavent García, Xaro; de Ves Cuenca, Esther; Marqués Andrés, Mercedes; Cerverón Lleó, Vicente; Castaño, María Asunción; Sanmartín Santos, Isaias; García Pineda, Miguel; Roger Varea, Sandra; López Ballester, Jesús; Pérez Conde, Carlos. 2022. Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario. . XXVIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática La Coruña. ESPANYA.
Benavent García, Xaro; De Ves Cuenca, Esther; Marqués Andrés, Mercedes; Cerverón Lleó, Vicente; Castaño Álvarez, M. Asunción; Sanmartín, Isaías; García Pineda, Miguel; Roger Varea, Sandra; López Ballester, Jesús; Cobos Serrano, Máximo; Pérez Conde, Carlos. 2022. Propuestas de actividades para una evaluación continua sostenible en la universidad. . Virtual USATIC 2022, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC Virtual. ESPANYA.
Diego Lloria; Sandra Roger; Carmen Botella; Máximo Cobos. 2022. Deep-learning-based direction-of-arrival estimation for analog millimeter wave MIMO systems. . 9th Spanish Workshop on Signal Processing, Communications and Information Theory (SIC) Madrid. ESPANYA.
Miguel García-Pineda; Esther De Ves; Xaro Benavent; Miguel Arevalillo-Herráez; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Máximo Cobos. 2021. El uso de videos interactivos para el aprendizaje metacognitivo: una experiencia universitaria para la evaluación sostenible. . JORNADA D'INTERCANVI D'EXPERIÈNCIES D'INNOVACIÓ DOCENT E4TSE Valencia. ESPANYA.
M. Garcia-Pineda; E. De Ves; X. Benavent; M. Arevalillo-Herráez; A. Fuertes; S. Roger; M. Cobos; J. Gutierrez-Aguado; J. M. Claver. 2021. Estrategia de evaluación sostenible en la docencia universitaria haciendo uso de elementos multimedia interactivos. . 7es Jornades d'Innovació Educativa Valencia. ESPANYA.
Miguel Garcia-Pineda; Miguel Arevalillo-Herráez; Esther De Ves; Xaro Benavent; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Maximo Cobos; Diana Bri. 2021. Sustainable online assessment using interactive multimedia objects. . XV Jornadas de Ingeniería Telemática, JITEL 2021 A coruña. ESPANYA.
Miguel García Pineda; Esther De Ves Cuenca; Xaro Benavent García; Miguel Arevalillo Herráez; Sandra Roger Varea; Mario Montagud Climent; Máximo Cobos Serrano; Juan Gutiérrez Aguado; José M. Claver Iborra; Mercedes Marqués Andrés. 2021. Estrategia de evaluación sostenible utilizando vídeos interactivos en un modelo de docencia híbrida. . Congreso Internacional Virtual USATIC 2021 Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC ESPANYA.
Miguel Garcia-Pineda; Esther de Ves Cuenca; Xaro Benavent Garcia; Miguel Arevalillo-Herráez; Sandra Roger; Mario Montagud; Máximo Cobos; Juan Gutiérrez-Aguado; José M Claver; Mercedes Marqués-Andrés. 2021. Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario. . XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2021 Valencia. ESPANYA.
Pablo M. Aviles; Diego Lloria; Jose A. Belloch; Sandra Roger; Almudena Lindoso; Maximo Cobos. 2021. Evaluating heterogeneous SoC platforms for reliable channel estimation in millimeter wave MIMO communication systems. . 21th International Conference on Computational and Mathematical Methods in Science and Engineering (CMMSE) Rota (Cádiz). ESPANYA.
Silvia Rueda; Anabel Forte; Emilia López-Iñesta; Carmen Botella; Xaro Benavent; Esther de Ves; Mariam Tórtola; Sandra Roger; Joaquín Pérez; Lorena Rosaleny; Inés Soler. 2021. Situación de la brecha digital de género en la Comunitat Valenciana. . XVI Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana ESPANYA.
Xaro Benavent; Esther de Ves; Anabel Forte; Carmen Botella; Emilia López-Iñesta; Silvia Rueda; Sandra Roger; Joaquín Pérez; Cristina Portalés; Esther Durá; Daniel García Costa; Paula Marzal. 2021. Girls4STEM: gender diversity in STEM for a sustainable future. . XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) ESPANYA.
Emilia López-Iñesta; Silvia Rueda; Carmen Botella Mascarell; Anabel Forte; Esther de Ves; Xaro Benavent; Joaquín Pérez; Daniel García Costa; Francisco Grimaldo; Sandra Roger; Lorena E. Rosaleny; Mariam Tórtola; Paula Marzal. 2021. Innovar con perspectiva de género en la universidad para las generaciones del futuro. . XIII Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género EQUADOR.
Carmen Botella-Mascarell; Sandra Roger; Antonio Soriano-Asensi; Joaquín Pérez; Jaume Segura-García; Santiago Felici-Castell; Enrique Navarro-Camba. 2021. Laboratorio de comunicaciones en línea para el Grado en Ingeniería Telemática basado en el control remoto de dispositivos SDR. . Jornada E4TSE de intercambio de experiencias de innovación docente en la ETSE-UV Burjassot. ESPANYA.
Carmen Botella Mascarell; Sandra Roger; Jaume Segura Garcia; Antonio Soriano Asensi; Santiago Felici Castell; Enrique Navarro. 2021. Docencia en línea de prácticas basadas en radio definida por software en el Grado en Ingeniería Telemática. . 7ª Jornada d'Innovació Educativa de la Universitat de València Valencia. ESPANYA.
Carmen Botella-Mascarell; Sandra Roger; Antonio Soriano-Asensi; Joaquin Perez; Jaume Segura-Garcia; Santiago Felici-Castell; Enrique Navarro-Camba. 2021. Adaptación de prácticas basadas en elementos de radio definida por software a la docencia en línea. . Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC ESPANYA.
Carmen Botella Mascarell; Sandra Roger; Antonio Soriano Asensi; Joaquín Pérez, Jaume Segura García, Santiago Felici Castell; Enrique Navarro Camba. 2021. Radio definida por software y docencia en línea: experiencia en el grado en ingeniería telemática. . VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2021) ESPANYA.
Antonio Soriano-Asensi; Carmen Botella-Mascarell; Jaume Segura-Garcia; Sandra Roger. 2021. Active learning in digital communications with low-cost software defined radio. . 7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd) ESPANYA.
Silvia Rueda; Anabel Forte; Carmen Botella; Inés Soler; Joaquín Pérez; Xaro Benavent; Esther de Ves; Emilia López; Lorena E. Rosaleny; Sandra Roger; Mariam Tórtola; Gabriela Munares. 2021. GenCaTIC: haciendo frente a la brecha digital de género. . III Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidad ESPANYA.
Miguel García-Pineda; Esther de Ves; M. Asunción Castaño; Xaro Benavent; Sandra Roger; Máximo Cobos; José M. Claver; Miguel Arevalillo-Herráez; Juan Gutiérrez-Aguado; Isaías Sanmartin. 2020. Objetos Multimedia interactivos para mejorar el aprendizaje en la docencia universitaria. . Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC organizado por la Red Interdisciplinar de Innovación e Investigación Educativa en Entornos uLearning en Educación Superior (Red EuLES) Zaragoza. ESPANYA.
Miguel García-Pineda; Esther de Ves; M. Asunción Castaño; Sandra Roger; Máximo Cobos; José M. Claver; Xaro Benavent; Miguel Arevalillo-Herráez; Juan Gutierrez-Aguado. 2020. Vídeos Interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube. . XXVI Jornadas sobre la enseñanza universitaria de la informática (JENUI 2020) Valencia. ESPANYA.
Sandra Roger; Carmen Botella; Juan José Pérez; Joaquín Pérez. 2020. Reconstrucción del entorno radio para comunicaciones en agrupaciones de vehículos. . XXXV Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio ESPANYA.
Rueda Pascual, Silvia; Botella Mascarell, Carmen; Forte Deltell, Anabel; López-Iñesta, Emilia; Benavent García, Xaro; de Ves Cuenca, Esther; Dura Martinez, Esther; Perez Soler, Joaquín; García Costa, Daniel; López Ballester, Jesús; Casas Yrurzum, Sergio; Grimaldo Moreno, Francisco; Rosaleny Peralvo, Lorena E.; Tórtola Baixauli, Mariam; Roger Varea, Sandra; Garcia Gil, Rafael; Aguilera Bermúdez, Lourdes; Marzal Doménech, Paula. 2020. Girls4STEM: cómo frenar la pérdida de talento STEM. . II Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM) València. ESPANYA.
Máximo Cobos; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez; M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Jugar y Aprender: consideraciones para el diseño de juegos en el aula utilizando herramientas TIC. . Virtual USATIC 2019 ESPANYA.
Maximo Cobos; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Esther de Ves;Francisco Grimaldo;Ariadna Fuertes;Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez;M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; Jose M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Diseño e Implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia. . XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2019) Murcia. ESPANYA.
Miguel García-Pineda; Máximo Cobos; Sandra Roger; Esther de Ves; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Miguel Arevalillo-Herráez; M. Asunción Castaño; Emilia López-Iñesta; Jose M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto. 2019. Evaluación de juegos en el aula en enseñanzas de ingeniería. . Jornada de Intercambio de Experiencias e Innovación Docente en la ETSE-UV Burjassot. ESPANYA.
David Martín-Sacristán; Sandra Roger; David Garcia-Roger; Jose F. Monserrat; Apostolos Kousaridas; Panagiotis Spapis; Chan Zhou. 2019. Signaling Reduction in 5G eV2X communications based on vehicle grouping. . European Conference on Networks and Communications (EuCNC) ESPANYA.
Juan Gutiérrez-Soto; Emilia López-Iñesta; Francisco Grimaldo; Máximo Cobos; Sandra Roger; Ariadna Fuertes; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Miguel Arevalillo-Herráez; José M. Claver; Isaías S. Sanmartín; M. Asunción Castaño. 2019. Empleo de plataformas on-line de respuesta de audiencia para la implementación de técnicas de aprendizaje basado en juegos. . V Jornadas JSVE 2019 - Buenas prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ESPANYA.
Maximo Cobos; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Isaías S. Sanmartín; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto; M. Asunción Castaño; Miguel Arevalillo-Herráez. 2018. Desarrollo de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia. . Jornada de Intercambio de Experiencias e Innovación Docente en la ETSE-UV Burjassot. ESPANYA.
Maximo Cobos; Miguel García-Pineda; Esther de Ves; Isaías S. Sanmartín; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Sandra Roger; Emilia López-Iñesta; José M. Claver; Juan Gutiérrez-Soto; M. Asunción Castaño; Miguel Arevalillo-Herráez. 2018. Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes: propuestas de juegos y primeras experiencias. . Virtual USATIC 2018 Zaragoza. ESPANYA.
Maximo Cobos; Miguel Arevalillo-Herráez; Esther de Ves; Sandra Roger; Miguel García-Pineda; Francisco Grimaldo; Ariadna Fuertes; Isaías S. Sanmartín; Emilia López-Iñesta; Juan Gutiérrez-Soto; Jose M. Claver; María Asunción Castaño. 2018. Game-based learning supported by audience response tools: game proposals and preliminary assessment. . International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18) Valencia. ESPANYA.
David Martin-Sacristan; Sandra Roger; David Garcia-Roger; Jose F. Monserrat; Panagiotis Spapis; Apostolos Kousaridas; Chan Zhou. 2018. Low-latency V2X communication through localized MBMS with local V2X servers coordination. . IEEE International Symposium on Broadband Multimedia Systems and Broadcasting (BMSB) Valencia. ESPANYA.