Programa de Doctorat en Electroquímica, Ciència i Tecnologia

De acuerdo con los perfiles de ingreso se establecen los siguientes complementos de formación:

a. Los alumnos con perfil de ingreso 1 o 2 aceden directamente al programa sin complementos de formación.
b. Para los alumnos con perfil de ingreso 3, la comisión académica del programa de doctorado establecerá, en función de la formación previa en electroquímica, la necesidad de realización de complementos de formación. Dichos complementos de formación consistirán en cursar una o varias asignaturas de las materias “Fundamentos de la Electroquímica” y/o “Aplicaciones de la Electroquímica” con un máximo de 20 créditos pertenecientes al Máster de “Electroquímica. Ciencia y Tecnología”.
c. Los alumnos con perfil de ingreso 4, tendrán que cursar, necesariamente las asignaturas de las materias “Fundamentos de la Electroquímica” y/o “Aplicaciones de la Electroquímica” (máximo 20 créditos) pertenecientes al Máster de “Electroquímica. Ciencia y Tecnología”. Además, deberán realizar necesariamente un trabajo de investigación equivalente por lo menos a 15 ECTS.

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies