Juristas de España e Italia analizan en la Facultad de Derecho la feminización de la Justicia, la inteligencia artificial y la supranacionalidad

La Facultad de Derecho de la Universitat de València acoge, los días 22 y 23 de noviembre, un congreso italo-español que analizará, entre otras cuestiones, la feminización de la Justicia, la inteligencia artificial y la supranacionalidad. La directora del congreso es la catedrática de Derecho Procesal Silvia Barona.

21 de noviembre de 2018

Imatge de la Facultat de Dret.
Imatge de la Facultat de Dret.

El congreso está impulsado por el Grupo MedArb Valencia en el marco del Proyecto PROMETEO Generalitat Valenciana 2018/111, que se realiza con la colaboración del Instituto de Criminología de la Universitat, dentro del Máster en Derecho, Empresa y Justicia. Las sesiones se realizan en el Aula 3P010 (edificio Departamental).

Silvia Barona será la encargada de abrir el congreso, a las 16:30 horas del jueves. A continuación empezará el primer debate, sobre la feminización de la Justicia, con la participación de Elena Martínez, catedrática de Derecho Procesal en Valencia; Inés Iglesias, profesora en Vigo; Andrea Planchadell, de la UJI; y Patricia Faraldo, catedrática a A Coruña. Moderará Isabel González, catedrática en Sevilla.

Programa completoclicandoaquí.

Otras Noticias