EURORECERCA NÚM 254 Fecha: 17 de septiembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Jornada informativa Marie Curie Initial Training Networks (ITN)

 


Jornada informativa: Convocatoria Initial Training Networks (ITN) 2010

Viernes, 2 de octubre de 2009

Salón de Grados de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación - Universitat de València

Avda. Blasco Ibáñez, 32 - 46010 Valencia

Asistencia gratuita, capacidad limitada.

           

La Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación de la Universitat de València, organiza una sesión informativa sobre la convocatoria de movilidad de los investigadores "Marie Curie Initial Training Networks" (ITN), del Programa "Personas" del Séptimo Programa Marco, abierta actualmente.

Las ITN tienen como objetivo mejorar las perspectivas de trabajo de los investigadores que se encuentran en los primeros cinco años de carrera profesional, ofreciéndoles un período estructurado de formación en las áreas científicas y tecnológicas correspondientes, así como proporcionándoles habilidades complementarias y poniéndolos en contacto con otros sectores, incluyendo empresas privadas.
 

Esta jornada forma parte de una ronda de sesiones informativas que se celebrarán también en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, con el objectivo de fomentar la participación española en esta convocatoria.
 

  Programa de la Jornada
   Formulario de Inscripción

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics