EURORECERCA NÚM 546 Fecha: 17 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Entrevistas jornada ICT for Health, Ageing Well, Inclusion and Governance


Ya está disponible el formulario para solicitar entrevistas bilaterales con el personal de la Comisión Europea para debatir ideas de proyectos en la jornada sobre el objetivo ICT for Health, Ageing Well, Inclusion and Governance, que se celebrará en Madrid el próximo 26 de octubre de 2010 (véase el Eurorecerca nº 531)

 

El formulario se encuentra disponible en este enlace. Hay que tener en cuenta que sólo se admitirán las solicitudes cuyo formulario tenga el formato original y no más de tres páginas en total.

 

La solicitud de la entrevista con el formulario cumplimentado hay que enviarla a la dirección Villalba_elena@cdti.es, indicando en el asunto: (Nombre entidad) - Solicitud entrevista - Infoday Call7 Challenge 3 - Objetivo 3.X.

 

La fecha límite de recepción del formulario es el 15 de octubre de 2010. Después de esa fecha, los solicitantes recibirán una comunicación informando del horario de la entrevista con el officer.

 

El programa de la jornada y formulario de inscripción están disponibles en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics