EURORECERCA NÚM 851 Fecha: 7 de novembre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa sobre subvenciones del ERC

 

El próximo 22 de noviembre de 2011 se celebrará en Madrid una jornada informativa para presentar las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (ERC) denominadas Advanced Grants y Synergy Grants. Además de examinar los requisitos necesarios para participar, se darán las claves sobre el proceso de candidatura y la evaluación de las propuestas.

Para participar en la jornada, es necesario formalizar la inscripción mediante un correo electrónico a la dirección pjaen@isciii.es. Agradeceríamos al personal de la Universitat de València que nos comunicara su interés a la dirección operuv@uv.es El programa de la jornada se puede consultar en el enlace siguiente: http://www.oemicinn.es/programa-marco/ideas/eventos/jornada-informativa-erc-advanced-grant-y-synergy-grant-2012

 

La OPER ofrece al personal investigador de la Universitat de València su apoyo técnico para la preparación de propuestas de las subvenciones mencionadas y otras europeas. Podéis contactarnos en la dirección electrónica operuv@uv.es.

La convocatoria de subvenciones para investigadores experimentados (advanced grants) tiene prevista la apertura del plazo de presentación de propuestas el próximo 16 de noviembre. Esta convocatoria va dirigida a los investigadores consolidados como líderes de investigación independientes, animándoles a llevar a cabo proyectos de investigación pioneros y altamente innovadores, en la frontera del conocimiento. Los solicitantes deben estar en activo y haber alcanzado hitos significativos en su carrera investigadora en los últimos 10 años. Podéis consultar la información disponible en el Programa de Trabajo 2012 de Ideas.

 

Por otra parte, la convocatoria de becas de sinergia (synergy grants) es un nuevo tipo de subvención dirigida a grupos de investigadores principales y sus equipos respectivos, con el objetivo de poder compartir habilidades, conocimientos y recursos para abordar de manera conjunta cuestiones científicas que van más allá de lo que los investigadores principales pueden resolver solos. Esta convocatoria tiene abierto actualmente el plazo de presentación de propuestas hasta el 25 de enero de 2012 (véase el resumen de la convocatoria en el Eurorecerca nº 842).

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics