EURORECERCA NÚM 861 Fecha: 24 de noviembre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Convocatoria 8 de ICT: búsquedas de socios

 

Tal y como os anunciamos en el Eurorecerca nº 851, el pasado 22 de noviembre se celebró en Madrid una jornada informativa sobre las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación, concretamente las denominadas Advanced Grants y Synergy Grants. Las presentaciones de esta jornada se pueden descargar del enlace siguiente:

 

http://www.oemicinn.es/programa-marco/ideas/eventos/jornada-informativa-erc-advanced-grant-y-synergy-grant-2012

 

Como algunos de vosotros ya sabéis, la convocatoria de ambos tipos de subvenciones están actualmente abiertas, y van dirigidas a los investigadores consolidados como líderes de investigación independientes, animándolos a llevar a cabo proyectos de investigación pioneros y altamente innovadores, en la frontera del conocimiento, en todos los campos científicos. Por ello, de nuevo, desde la OPER os alentamos a solicitar una de estas ayudas, y os reiteramos el ofrecimiento de nuestro asesoramiento y apoyo técnico, para lo cual debéis contactar con nosotros por cualquiera de los medios siguientes: teléfono 96-3983621, correo electrónico operuv@uv.es, web http://www.uv.es/operuv.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics