EURORECERCA NÚM 963 Fecha: 17 de mayo de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornadas sobre la próxima convocatoria de Medio ambiente 7PM

 

Se van a celebrar dos jornadas informativas de cara a la próxima convocatoria del tema "Medio ambiente (incluido el cambio climático)" del Séptimo Programa Marco, una de ámbito europeo (Bruselas) y otra de ámbito nacional (Madrid). Tenéis la información de cada una de ellas más abajo.

 

Aprovechamos para comunicaros que ya está abierta la inscripción para la jornada del 6 de junio de 2012 en Bruselas sobre la convocatoria El océano del mañana 2013 que os anunciamos en el Eurorecerca nº 954. Toda la información sobre esta jornada y la inscripción se encuentran en el enlace siguiente:
http://ec.europa.eu/research/bioeconomy/fish/research/ocean/infoday_en.htm

 

Jornada de medio ambiente en Bruselas

La jornada informativa de ámbito europeo tendrá lugar el 11 de junio de 2012 en Bruselas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de junio, o antes si se completa el aforo de la sala. Os recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible, en previsión de la elevada participación.

Enlace para la inscripción: http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=ENVInfo2013

En caso de querer preparar una presentación flash para el brokerage event que incluye la jornada en horario de tarde, en este enlace tenéis unas indicaciones sobre cómo elaborar la presentación, además del programa del evento: http://circa.europa.eu/Public/irc/rtd/env2012calls/library?l=/2013_info_day. Hay que enviar la presentación antes del 4 de junio a la dirección RTD-ENV-2013-CALLS@ec.europa.eu.

 

Jornada de medio ambiente en Madrid

El punto de contacto nacional (PCN) del tema Medio ambiente, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, está organizando la jornada informativa de ámbito nacional, que tendrá lugar en Madrid el día 18 o 19 de junio de 2012 (fecha por confirmar). La inscripción se abrirá en los próximos días, e incluirá la posibilidad de revisión de propuestas por parte del PCN para los participantes que lo soliciten.

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics