EURORECERCA NÚM 1130 Fecha: 21 de junio de 2013

SUBSCRIPCIONES

 

 

Ponencias sobre Horizonte 2020 y becas Marie Curie para investigadores


h2020

 

Jornada sobre oportunidades para la investigación en Europa: Horizonte 2020 y becas Marie Curie

El pasado 14 de junio de 2013 se celebró una jornada informativa en la Facultad de Derecho de la Universitat de València sobre el próximo programa europeo de investigación, Horizonte 2020. La jornada fue organizada conjuntamente por la Oficina de Proyectos Europeos de investigación (OPER), el Centro de Documentación Europea, la Facultad de Derecho y el Instituto Universitario de Investigación de Políticas de Bienestar Social "Polibienestar" de la Universitat de València.

 

El evento contó con una presentación sobre las oportunidades de financiación que ofrecerá Horizonte 2020 a proyectos del área de las ciencias sociales y las humanidades (SSH) y un apartado sobre las becas europeas Marie Curie de movilidad de investigadores, además de una ponencia por parte del Instituto "Polibienestar" como caso de éxito en convocatorias europeas.

 

Las ponencias de la jornada ya están publicadas en la web y accesibles mediante los enlaces siguientes:

*Fichero comprimido zip con las tres ponencias:

1) Jornada sobre oportunidades para la investigación en Europa: Horizonte 2020 y becas Marie Curie

*Ficheros pdf:

1) Nuevas oportunidades en H2020. Ángeles Sanchis, directora técnica de la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación (OPER). Universitat de València.

2) Últimas oportunidades en el séptimo programa marco: acciones individuales Marie Curie. Rosa García Pérez, gestora de proyectos europeos de investigación de la Oficina de Proyectos Europeos de Investigación (OPER). Universitat de València.

3) Experiencias de éxito en el programa marco. Jordi Garcés e Irene Monsonís, Instituto Universitario "POLIBIENESTAR". Universitat de València.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics