AEEC

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRENDEDORES

CIENTÍFICO-TECNOLÓGICOS

.

¡Buenas noticias!

.

.

pdf. AEEC

La Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos (AEEC) comienza su andadura. Durante las próximas semanas iremos actualizando y agregando nuevos contenidos en esta web. Si te interesa el emprendimiento científico-tecnológico, te recomendamos que sigas atento a esta página.

La AEEC nace para velar por los intereses y aspiraciones de todos sus miembros, ya sean investigadores, estudiantes o profesionales que han creado (o están en proceso de crear) su empresa de base científica o tecnológica, apostando por la innovación y la transmisión del conocimiento, desde la integración de todas las áreas implicadas. La AEEC también incluye a Empresas e Instituciones que se adhieran al Código de Buenas Prácticas de la Asociación.

Nuestra Misión es facilitar la creación de empresas de base científico-tecnológica, desde el ámbito (público o privado) de la investigación al mundo empresarial. Crear empresas de base científico-tecnológica es uno de los mecanismos más eficientes de transferencia de conocimiento, con el beneficio añadido de que contribuye a la generación de un tejido empresarial productivo, siempre en beneficio de la Sociedad.

Desde la Asociación queremos agradecer a todas las personas, empresas e Instituciones que han colaborado para que la AEEC sea una realidad. También queremos dar las gracias a los miembros de La Red Española de Científicos Emprendedores, así como a los asistentes y a los ponentes del I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores que tuvo lugar en Valencia durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012.

Vuestro esfuerzo, vuestro entusiasmo y, sobre todo, el enorme respaldo que habéis dado a esta iniciativa, han hecho posible el nacimiento de esta Asociación.

¡MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS!