El programa DATANAU consiste en una base de datos, permanente y dinámica, confeccionada mediante la encuesta personalizada realizada al PDI y al PAS durante el curso 2010-2011, que recoge una información completa sobre la experiencia profesional, el perfil académico e investigador y la predisposición a colaborar de la comunidad PDI y del equipo directivo del PAS con organismos locales (ayuntamientos, mancomunidades o asociaciones) en las diferentes temáticas y formatos: actividades formativas, proyectos, asesoramientos, etc.

Procedimiento para la consulta de la encuesta del Programa DATANAU por parte del PDI interesado.

El proceso para que un PDI pueda consultar o realizar alguna modificación en la encuesta realizada para el programa DATANAU es el siguiente:

  1. Rellenar el fichero de "Ejercicio del derecho de acceso" por parte del PDI.
  2. Tramitación del fichere citado (via electrónica o por registro de entrada) a la unidad de soporte del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial.
  3. Resolución del derecho de acceso al fichero por parte del Vicerrectorado.
  4. Envío de la resolución de acceso y el anexo del fichero (encuesta DATANAU) al PDI por parte de la unidad de soporte.

Modelo de encuesta al PDI
Resultados de participación DATANAU

 
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