Foro: AIDIPE-L (lista de distribución)


AIDIPE tiene un foro permanente que permite la comunicación escrita entre sus socios y personas interesadas en la temática educativa. En ella se intercambian informaciones, comentarios, ideas, etc. También sirve como medio para llevar a cabo los Congresos Virtuales.

Para suscribirte a la lista AIDIPE-L envía un mensaje de correo electrónico a la dirección listserv@listserv.rediris.es y como texto del mensaje escribe subscribe aidipe-l tunombre tuapellido (sustituye la cursiva por tu información personal para que pueda identificarte). A partir de ese momento ya puedes participar en el foro de discusión educativa aidipe-l, de tal modo que tus mensajes podrán ser leídos (y contestados) por el resto de participantes.

Para enviar tus mensajes de correo electrónico, manda un mensaje a la dirección (no confundir con la anterior, que era sólo la dirección del programa que controla las suscripciones) aidipe-l@listserv.rediris.es, y como texto puedes poner las dudas, informaciones, preguntas, etc. que tú quieras.

Para ver los mensajes anteriores ya enviados a la lista (o hacer búsquedas entre ellos), basta con consultar los archivos.

¿Fácil, no?. Anímate y participa.