Universitat de València Logo del portal

 

UNIDAD DE DESCRIPCIÓN: Colegio Agentes comerciales

Imagen de la unidad documental

Área de Identificación

Código de referencia

ES.462508.AVD-17.14.00.378

Firma

CDICV_P23_0039

Fechas

1990

Nivel de descripción

UD

Volumen y soporte

5 plànols, 4 documents, electrònic, jpeg, imatge digitalitzada

Descriptor

Disseny d'interiors

Descriptor toponímico

València

Área de Contenido y estructura

Nombre del productor

Ramiro De la Torre

Alcance y contenido

Planos y documentación de reforma llevada a cabo en el Colegio de Agentes Comerciales.

1.- Fax factura empresa de carpintería hermanos Arnal S.L ubicada en la calle Valencia nº 44 de Serra, a la atención del Sr Aullo fechado el 06/10/1992 (A4)
2.- Fax del saludo del secretario del Colegio Oficial de Agentes Comerciales a Ramiro de la Torre fechado el 21/04/1993 (A4)
3.- Nota de decoraciones Ramiro de la Torre S. L. con relación de arreglos a efectuar en el Colegio de Agentes Comerciales, a la atención de Vicente Arnal (A4)
4.- Plano de Estado reformado fechado el 17/01/1990 (67x86)
5.- Plano de reformas de distribución de oficinas- Estado Actual 1, Dic. 1990, E 1/50 en la calle Cronista Carreres nº 5 de Valencia (71x87)
6.- Plano estado reformado E 1/50 17/01/1991 (66x 84)
7.- Plano de reforma de distribución de oficinas- protección contra incendios E 1/50 Marzo 1991 (69x87)
8.- Anejo de la memoria contra incendios ofrecido por el aparejador D. Evaristo Monros Galán con oficina en la calle 546, nº 2 de La Cañada (Paterna)
9.- Plano de reforma de distribución de oficinas- Solucion1 (2) fechado en diciembre de 1990 (69x87)

Valoración, selección y eliminación

Conservació permanent

Autoridad

Torre, Ramiro de la (1928-1998)

Área de Condiciones de acceso y utilización

Condiciones de acceso

Consulta lliure

Condiciones de reproducción

Segons la normativa vigent

Lengua y escritura de los documentos

Espanyol

Estado de conservación

Bon

Área de Notas

Notas

El autor ha autorizado a CDICV la descripción y catalogación de este objeto. Para más información, contactar con el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (www.cdicv.com).

Informe, Proyecto.