Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Alumno escribiendo

La Cátedra INNOVA del Servicio Valenciano de Empleo (LABORA) y la Universitat de València organizan el II Campus de la Escuela Valenciana de Innovación #EVInnova2019

  • 9 septiembre de 2019

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2019, la Cátedra Innova LABORA-UV presentará en la Universitat de València el segundo campus de la Escuela Valenciana de Innovación LABORA-UV, dirigido al personal técnico del Servicio Valenciano de Empleo LABORA.

Bajo el lema "La emoción de innovar", este proyecto nació en 2018 con la finalidad de crear un espacio estable que contribuya a compartir, mejorar y dar forma a las buenas ideas en relación con los servicios públicos que se prestan en el área de conocimiento de la formación profesional para el empleo.

La Escuela Valenciana de Innovación LABORA-UV quiere distinguirse y ser reconocida en el futuro por su apuesta por la innovación a través de la contribución transformadora de las personas. Las organizaciones aprenden cuando las personas aprenden, y en esta línea la Cátedra propone estas jornadas dirigidas al personal técnico de LABORA relacionado con el diseño, prestación y evaluación de los servicios en materia de formación profesional para el empleo, con los que se espera también poder compartir el trabajo realizado en este ejercicio por la Red de innovadores e innovadoras en Formación para el Empleo de la Cátedra.

La Nau, el edificio histórico y Centro Cultural de la Universitat de València, acogerá en este segundo campus, bajo el formato de Diálogos y Experiencias Prácticas de Innovación, las aportaciones de destacados y destacadas profesionales como Xavier Marcet, Fermín Cerezo, Carmen Menéndez o Carles Andreu, que intentarán ayudar a descubrir y construir una administración receptiva y adaptable a los cambios. Asimismo, se presentarán de forma destacada los primeros experimentos diseñados bajo el paraguas del programa InnoTalks Innova, una metodología de innovación pública adaptada a los Centros LABORA FORMACIÓN y que, impulsada conjuntamente por la Subdirección General de Formación de LABORA y la Cátedra Innova LABORA-UV, quiere contribuir a generar valor público diseñando, desarrollando e incentivando una nueva cultura organizativa capaz de obtener y dar apoyo de manera activa a las aportaciones y recomendaciones de las personas interesadas en la formación profesional para el empleo en todos los ámbitos.

Más información e inscripciones en este enlace.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies